TIENES DOLORES INSOPORTABLES EN ESPALDA O CINTURA QUE LOS MEDICAMENTOS NO LO MEJORAN? TRATA EL JENGIBRE CALENTADO

1 año
16992 Visitas
TIENES DOLORES INSOPORTABLES EN ESPALDA O CINTURA QUE LOS MEDICAMENTOS NO LO MEJORAN? TRATA EL JENGIBRE CALENTADO

Original @Remedios Naturales Mujer





El jengibre es una planta medicinal con muyas propiedades. Es utilizada desde la antigüedad y es muy conocida por sus propiedades digestivas y para tratar los dolores provocados por enfermedades como la artritis. Esta planta maravillosa posee un elemento clave llamado gingeroles, desde hace mucho se utiliza para tratar los dolores, y se han realizado diversos estudios que verifican su efectividad y los beneficios que trae a la salud.









En el 2007 la universidad de Arizona en estados Unidos realizo investigaciones sobre las propiedades antiinflamatorias de la planta, y se descubrió que los gingeroles reducen en gran manera los químicos que producen los dolores e inflamación en el organismo. Muy recomendado como se puede ver.

Pero hay más todavía, en la universidad de Johns Hopkins se ha demostrado que el jengibre puede sustituir los medicamentos antiinflamatorios debido a su gran eficiencia.

jengibre









¿Cómo podemos preparar un té de jengibre?





  • Necesitaremos una cucharada de jengibre rallado preferiblemente fresco, un vaso de agua, unas cucharadas de miel y un toque de canela.
  • También debemos saber que la miel y la canela combaten de forma eficaz los dolores en las articulaciones, al estar juntos actúan de forma inmediata y son ideales en las mañanas. Y si a esto le añadimos el jengibre, tendremos un medicamento maravilloso para tratar los dolores de espalda y cintura.

Es recomendable tomarlo dos veces al día para que haga efecto de forma más rápida, ya que sustituye los medicamentos debido a sus grandes propiedades. Siempre lo natural le hará le aporta mejores beneficios a nuestra salud.








  • Solo hacemos un té de jengibre y le agregamos la miel y un poco de polvo de canela o si prefieres una varilla de esta.

Lo mejor para comenzar el día llenos de vitalidad.

vitalidad

Original @Remedios Naturales Mujer

Comentarios