Tienes la piel seca? Usted está perdiendo su cabello? Averigüe qué vitaminas le faltan

1 año
4291 Visitas
Tienes la piel seca? Usted está perdiendo su cabello? Averigüe qué vitaminas le faltan

Las vitaminas son sustancias orgánicas fundamentales necesarias

para la adecuada función de las células. La mayoría de los debe obtenerse a través de la dieta y la falta de ciertas vitaminas pueden provocar graves consecuencias.





A continuación puede ver algunos de los síntomas de la deficiencia de ciertas vitaminas:









Grietas en los labios

  • Grietas en los labios síntoma es común en los vegetanos debido a su dieta. Es causada por la falta de hierro, zinc y vitamina B. a fin de resolver este problema, es necesario comer más legumbres, maní, las lentejas, las acelgas, las aves de corral, los huevos, el atún, el salmón y el marisco.

A mejora la absorción de hierro y ayuda a su cuerpo a luchar con infecciones es necesario la vitamina C, lo que significa que es necesario comer más col, coliflor, brócoli y pimientos rojos.

Ronchas rojas en la cara y la pérdida del cabello

Estos son los síntomas de la deficiencia de vitamina B7. Para resolver los problemas necesarios para comer huevos, salmón, aguacate, nueces, semillas de soja, setas, las frambuesas y los plátanos.

Manchas rojas y blancas similares al acné en la cara, los brazos, la espalda y los muslos













La falta de ácidos grasos y vitaminas A y E indica que este tipo de síntomas.

  • Por lo que es necesario evitar las grasas saturadas y las grasas hidrogenadas como la margarina y debe comer salmón, sardinas, nueces, almendras, las semillas de lino y de cáñamo. Coma más verduras como: zanahorias, pimientos rojos y patatas dulces para aumentar la ingesta de vitamina A, que es rica en beta-caroteno, una sustancia que el cuerpo utiliza para obtener vitaminas. Con solarium de 10 minutos diariamente podrá reponer vitamina D nivel.

Entumecimiento y hormigueo en manos y pies

La deficiencia de vitamina B6, B9 y B12 está directamente relacionada a los nervios periféricos con síntomas de entumecimiento y hormigueo, y también como la depresión, la anemia y la fatiga.

  • A fin de resolver estos problemas, comer más espinacas, espárragos, moluscos, cangrejos, huevos y pollo.

Dolor en los dedos de las manos, las muñecas, los pies, las piernas y la espalda, y calambres musculares









Estos son los signos de deficiencia de calcio y potasio. Si usted tiene una actividad física regular y suda mucho que perder vitaminas. Usted necesita comer más de almendras, avellanas, plátanos, cerezas, toronja, manzana, brócoli y verduras de hojas oscuras.

Comentarios