¿Tienes una mancha blanca en tus uñas? ¡Esto es lo que te esta pasando, solucionarlo es fácil!

1 año
16475 Visitas
¿Tienes una mancha blanca en tus uñas? ¡Esto es lo que te esta pasando, solucionarlo es fácil!

Si eres de las personas que tienen esas pequeñas manchas blancas en las uñas, es muy probable que no estés enterado de lo que está pasando, el cuerpo es muy sabio y siempre nos avisa cuando algo no está marchando como normalmente, puedes tener problemas.





  • Estos avisos pueden ser la caída del cabello, dolores en alguna parte del cuerpo, manchas en la piel, entre muchas otras cosas.

Esto es la prueba fehaciente que el cuerpo nos está avisando que algo no está bien y que hay algo que está dejando de hacer porque nosotros lo estamos descuidando, las manchas blancas son uno  de esos casos en los que sabemos que están ahí pero no atendemos porque pensamos que no tenemos ningún problema con nuestro cuerpo, nos sentimos muy bien así que no hay caso acudir al médico a que nos revise.





  • Bueno, si tienes estas manchas blancas en tus uñas debes prestarle mucha atención, tu cuerpo ya te está avisando que algo está mal y debes atender el problema de manera inmediata, no dejes pasar mucho tiempo, aunque creas que es cualquier cosa, no lo es.

Estas aparecen debido a que este tipo de manchas son ausencia de calcio en tus huesos,

  • otra porque te pintaste las uñas y estás debilitándolas por los químicos que tiene el producto o se te quedó un poco de comida en ellas, pero la verdad es que es el calcio lo que te está faltando,
  • recomendamos que tengas una buena alimentación para que estas manchas desaparezcan y en un futuro no puedas tener graves consecuencias.

Comentarios