¿Tienes verrugas? Aquí como eliminarlas naturalmente por completo en la comodidad de tu hogar

Una de las cosas mas incómodas que cualquier persona puede tener son las verrugas. Estas, en la gran mayoría de las veces son benignas, pero nadie negará que son bastante de mal ver.

lo que sucede es que se forma en la piel por una mezcla tanto de edad, genética, suciedad, estrés, alimentación, sudoración y grasas. Se provoca un abultamiento que en diferentes partes de la piel, originadas por pliegues.

En algunos casos se recomienda identificar el tipo de verruga de la que se trata puesto que, aunque en su mayoría son inofensivas, pueden existir algunas que se derivan del llamado llamado virus del papiloma humano (VPH).

Existen verrugas filiformes y verrugas virales, éstas últimas suelen encontrarse en las axilas. En la gran mayoría de los casos se pueden desaparecer, pero puede quedar una ligera cicatriz.

Es por eso que te vamos a compartir un par de datos que te ayudarán a decirle adiós a las molestas y feas verrugas

Dile adiós a las verrugas

  • Puedes usar crioterapia para contrarrestar la presencia de las verrugas.
  • Dependiendo del procedimiento puede dejar cicatrices o efectos secundarios en la piel.
  • Hay otro remedio como lo es el jugo de la celidonia fresca, que se puede aplicar directamente.
  • También el uso de cinta adhesiva colocada sobre la verruga luego de unos cuantos minutos la debilita y con el uso de una piedra pómez se puede remover la piel muerta, sin embargo esto puede llegar a ser incómodo, aunque efectivo.

Esperamos que esta información sea de tu agrado ya que en poco tiempo podrías estar deshaciéndote de las molestas verrugas y presumiendo una piel sensacional.

Recuerda mantener contacto con tu médico dermatólogo para que ésta pueda asesorarte en caso de que tengas algún otro padecimiento en la piel que pueda afectarte.