EL NUEVO TINTE NATURAL QUE TIENE A TODOS IMPACTADO..TEÑIRSE EL PELO CON NUTELLA ES LA NUEVA REVOLUCIÓN EN LOS SALONES!

A la hora de tintarse el pelo estamos todos de acuerdo que lo ideal sería el poder eliminar los químicos que se utilizan y que poco a poco van perjudicando la salud capilar, no obstante, y aunque existen tintes más naturales el resultado no es igual. Ahora un nuevo salón de belleza está revolucionando las redes sociales por su particular forma de tintar el cabello: usando Nutella y leche condensada.

El salón, Abed & Samer, ubicado en Dubái ha sorprendido recientemente a sus usuarios de las redes sociales compartiendo un novedoso método para tintar el cabello. La modelo que posee una larga melena rubia tras someterse a un proceso en el que se ha usado, la conocida crema de cacao ‘Nutella’ y leche condensada pasa del rubio a un color castaño muy natural o nunca mejor dicho, consigue un color más ‘chocolate’.

COMO APLICAR EL TINTE DE NUTELLA
Es muy sencillo, se coloca como cualquier aplicación de tinte, primero se divide por partes el pelo, se le añade la nutella y leche condensada y se envuelven las unas partes del pelo en papel plata. Conforme el peluquero a través de una entrevista que se le realizó por distintos medios.

Se comentó que el tono de pelo que se consigue lograr depende mucho del color base, y que si lo que se quiere es lograr un color caramelo suave puede perdurar el tratamiento de 2 a 3 semanas, mas que si lo que se quiere es lograr un tono más oscuro se debe dejar por más tiempo la nutella para que el pelo absorba el color. Una vez que siga esos pasos tu pelo obtendrás un increíble color.