Tips para eliminar esas molestas bolsas debajo de los ojos

2 meses
458 Visitas
Tips para eliminar esas molestas bolsas debajo de los ojos

Con estos remedios naturales puedes combatir las bolsas que aparecen debajo de los ojos





Patata o papa: colocala en el refrigerador para que se refresque, luego corta un par de rodajas y coloca en los parpados de los ojos cuando te acuestes a dormir,durante un tiempo de 15 a 20 minutos diariamente, al cabo de este tiempo retira. Notarás un cambio ya que con esto la inflamación se reducirá.

Leche: puedes utilizar un par de almohadillas de algodón y sumergirlas en leche fría, colocarlas sobre los párpados igualmente al acostarte a dormir por un tiempo de 20 a 30 minutos diariamente. Sentirás lo refrescante que es cuando lo retires, también observaras que la retención de liquido disminuirá.

Pepino: son un remedio natural muy común ya que es bueno para deshacerse de la hinchazón debajo de los ojos, debes colocar las ruedas en tus parpados y dejar actuar durante 20 minutos diariamente a momento de ir a dormir, esto desinflamará los tejidos que se encuentran al rededor de tus ojos.





Bolsas de té: otra técnica es utilizar las bolsitas de té de manzanilla, remoja un par en agua fría, colócalas sobre tus parpados durante 15 minutos. Estos sobres te ayudarán a refrescarte y a desinflamar la zona debajo del ojo.

Vitamina E: como bien sabemos esta vitamina sirve para el cuidado de la piel, coloca algunas gotas con agua fría en un recipiente, humedece con esta mezcla almohadillas de algodón y coloca en tus parpados dejándola actuar por unos 20 minutos a diario, notarás una reducción significativa en la inflamación de la zona debajo de los ojos.

Clara de huevo: debes separar la clara de un huevo, con ayuda de un pincel o algodón aplica un poco en el contorno de tus ojo con mucho cuidado, luego espera unos 5 minutos hasta que seque. Esto hará que la piel se tense un poco dando apariencia lisa y ayudando a la reducción de la inflamación.

Cucharas: toma dos cucharas debidamente lavadas, sumergelas en un recipiente requiere de agua helada, colócalas en tus ojos cerrados, estos te ayudará a desaparecer la inflamación.

Comentarios