tocaron la puerta de su casa, fue a ver quién era y casi la matan

Una muchacha se encontraba sola en su casa viendo películas en la televisión cuando de pronto sintió que alguien tocó la puerta. En ese momento sacó su celular para grabar la escena ya que ella pensó que se trataba de su adorado perro; sin embargo, terminó llevándose el peor susto de su vida. ¿De qué se trata? Mira aquí el video viralque tiene millones reproducciones en YouTube.

Tal y como se ve en los primeros segundos del video viral de YouTube, la muchacha corrió emocionada para ver quién había tocado la puerta. Miró hacia la derecha y no había nadie, de pronto giró y se topó con un oso salvaje.

“Abrí la puerta de mi casa pensando que era mir perro. Resultó que era una mamá oso negro que estaba buscando a sus crías”, señaló la muchacha en la leyenda del video viral de YouTube.

Asimismo, aseguró que el oso estaba completamente furioso. “Ella cargó toda su furia contra mi. Me envió a volar de regreso a mi casa”, agregó la señorita en la descripción del video viral de YouTube.

Como era de esperarse, los cibernautas se pronunciaron luego de ver el video viral. “Te llevaste el peor susto de tu vida. Ese oso pudo matarte”, escribió un usuario de YouTube en la caja de comentarios.

Cabe mencionar que este video ya superó el millón de reproducciones, además tiene cerca de 20 mil likes y cientos de comentarios en YouTube.

  • Add Your Comment