Toma esta bebida por 5 noches antes de acostarte y no tendrás mas grasa abdominal

2 años
79831 Visitas
Toma esta bebida por 5 noches antes de acostarte y no tendrás mas grasa abdominal

maravillosa bebida brinda rápidos resultados elimina la grasa abdominal, solo debe de tomarlos durante 5 días todas las noches antes de ir a dormir.
Esta receta que les ofrecemos a continuación tiene la particularidad de que actúa durante toda la noche mientra usted descansa y duerme, el poder perder peso. Mientras usted duerme la bebida estimula el metabolismo y quema calorías.





INGREDIENTES:

  • necesitaremos Pepino. una unidad
  • necesitaremos Perejil o Cilantro.un Manojo estaría bien
  • necesitaremos zumo de limón. una cucharada seria perfecto.
  • necesitaremos jengibre molido.con una cucharada basta
  • necesitaremos gel de áloe vera (Sábila). tambien una cucharada
  • necesitaremos Vaso de agua. un vaso de normal ..

Los ingredientes citados te ayudan rápidamente a eliminar grasa abdominal; es recomendable prepararlo toda las noches , al ser preparados antes de consumirlos y no pierda su verdadero valor nutricional y para el propósito que es quemar grasa mientras descansamos





ALGUNOS CONSEJOS EXTRA QUE TE AYUDARAN A QUEMAR GRASA Y PERDER PESO.

Dormir: Es recomendable dormir entre 6 u 8 horas diarias. Existe una relación entre el sueño y el metabolismo y es adecuado tener un régimen para dormir

Beber te verde: Consumir este te, suministra antioxidantes. ha confirmado muchos sobre el poder aceleración del metabolismo, lo que nos es muy beneficioso cuando buscamos perder grasa..

Realizar ejercicios: esto ayuda a crear masa muscular, sino también a quemar grasa; sin mencionar todos los beneficios de hacer ejercicios.

No saltar el desayuno: el desayuno es fundamental, aparte de suministrar energía necesaria al cuerpo, también activara el metabolismo que quema grasas de nuestro cuerpo.

Beber agua:mejora la digestión la quema de caloría . Lo normal son unas 80 onzas de agua al dia.

Analizar lo que comes: Existen alimentos que por sus características son aliados cuando deseamos perder peso, bajos en calorías y también nos ayuda a acelerar el metabolismo.

Comentarios