TOMA ESTO Y EN 3 DÍAS LOS DOLORES DE LAS ARTICULACIONES Y RODILLAS DESAPARECERÁN

Los dolores de rodillas y de las articulaciones llegan con la edad, pero también depende de la persona y del trabajo que realice. En si nunca se es demasiado viejo para los dolores, todo el mundo los puede tener y es por este motivo que he decidido traerte una receta natural con la que podrás eliminarlos para que dejen de causarte tanta molestia.

Solo tienes que conseguir los ingredientes y seguir las indicaciones, vas a notar que el primer día de haber bebido este juego ya notaras una gran diferencia. Un hombre de 47 años, sigue este tratamiento casero y dice que funciona bastante bien.

Ingredientes

• 1 taza de avena

• 1 vaso de agua

• 1 taza de jugo de naranja natural

• 2 tazas de piña en cubos

• ½ taza de almendras trituradas

• 1 cucharadita de canela en polvo

Cómo prepararlo

Una vez que tienes todos los ingredientes lo que harás es cocinar la avena en el agua durante unos minutos, después tienes que dejarla enfriar. Cuando esté lista vas a colocar la piña, el jugo, la avena, las almendras, la canela y la miel todo en una licuadora.

Licuarlos hasta que queden bien unidos, en el caso de que quieras tener una mezcla más liquido solo agrégale un poco más de agua.

Indicaciones Tienes que tomar dos vasos de este jugo por día, uno en la mañana y otro en la noche antes de irte a dormir. Hazlo durante un mes, después en tres días vas a notar los resultados. Lo cierto es que no importa la edad que tengas porque obtendrás resultados de todas formas, al primer dia de beberlo ya vas a notar diferencias porque calma el dolor instantáneamente.