Tratamientos naturales para la Hipertensión

1 semana
54 Visitas
Tratamientos naturales para la Hipertensión

Cómo ayuda un tratamiento natural a tratar la hipertensión arterial para reducir los problemas de salud que pueda traer aparejado este problema cardiovascular.

El ejercicio moderado durante 30 minutos al día puede tener un efecto inmediato sobre la presión arterial alta y perder tan sólo como 10 libras puede hacer una gran diferencia también. Cambios en la dieta, incluso pequeños como cocinar con más ajo y sabrosas hierbas en lugar de sal puede tener efectos beneficiosos.









Usos del té verde para la hipertensión
Los polifenoles del té ayudan a luchar contra la acumulación de placa en las venas y arterias y ayudan a tratar la hipertensión. De dos a tres tazas diarias de té verde o hibisco , un té rojo delicioso, se ha demostrado en estudios que es eficiente para reducir la presión sanguínea alta.









Usos de la aromaterapia para tratar la hipertensión
La aromaterapia tiene mucho que ofrecer en el tratamiento de la hipertensión. aceites hipotensores a tener en cuenta son la lavanda, mejorana , y ylang ylang. Los aceites pueden estabilizar y relajar y las hierbas se pueden utilizar en masajes terapéuticos, baños relajantes para aliviar el estrés y la tensión que aumenta la presión arterial alta.

Las personas que sufren de hipertensión deben tener mucho cuidado al usar y mezclar hierbas, medicamentos de venta libre y medicamentos recetados. Investigue cuidadosamente antes de intentar probar cualquier hierba nueva, y siempre tome nota de su reacción individual.









Reducir la hipertensión por medio de puntos de presión
Otra manera natural de tratar la hipertensión orientado con la medicina china. Este remedio resulta muy eficaz sobre todo si es incluído dentro de un plan holístico específico donde se lleva dieta, ejercicio y estilo de vida diferente para tratar la hipertensión.





Comentarios