Trucos fácil y eficaz para la pérdida del peso

1 año
4944 Visitas
Trucos fácil y eficaz para la pérdida del peso

Es esa época del año nuevo cuando muchos de nosotros lamentamos la dieta decisiones que hicimos durante el verano, ya que somos conscientes de nuestros jeans son demasiado apretado! Todo incluido, vacaciones y viajes a la playa y a la piscina, a menudo puede llevar a algunas de esas libras no deseadas en septiembre y, como consecuencia, mal montaje de vaqueros. Su mejor aspecto, y prepárate para deslizarse en su skinny jeans con estos consejos para ayudarle a modelar rápidamente.













1. Comer proteína en cada comida. Comer suficiente proteína le ayudarán a estar satisfechos y resistir la tentación de snack excesivamente entre las comidas. Si usted quiere perder peso, AIM para comer aproximadamente 0.7 gramos de proteína por cada libra de peso de su cuerpo. Simplemente multiplique su peso corporal en libras, por 0.7 para determinar el número de gramos de proteína para comer cada día. La proteína también ayuda a incrementar el metabolismo, ya que tiene más calorías para metabolizar en comparación con grasas y carbohidratos. Algunas fuentes de proteínas de alta calidad incluyen: carne magra, pechuga de pollo, pescado, lentejas, frijoles y yogur griego.

2. No beba tus calorías. Lo has oído muchas veces antes, pero beber tus calorías, con bebidas azucaradas, jugo o alcohol, es una forma fácil de sabotear su dieta. Sin embargo, la deshidratación es una causa subyacente de los antojos de comida, así que no beba mucha agua! El agua ayuda a mantenerte lleno y es una forma clave para la desintoxicación de su cuerpo. Para calcular sus necesidades de agua, tome su peso corporal y divida por dos. Este es el número de onzas de agua que necesita beber cada día. Si el agua normal suena aburrido para usted, con sabor a fruta o veggie slices para un toque de diversión.

3. Simplemente inicie una sesión. Escribir su ingesta de alimentos y bebidas es fundamental para el éxito de pérdida de peso, porque mantiene a usted responsable. Mis clientes me dicen a menudo sus hábitos alimenticios empeoran cuando dejan de registrar su ingesta de alimentos. Muchas aplicaciones, como My Fitness Pal, puede ayudarle a mantener un seguimiento de su dieta.













4. No comer después de la cena. Tarde-noche snacking es un problema para muchas personas, especialmente cuando está hecho tontamente mientras ve la televisión o navegar por la Internet. Cuando merienda después de la cena, tu cuerpo estará ocupado para digerir su comida mientras usted duerme en lugar de quemar la grasa. Desea que su cuerpo se quema grasa mientras usted duerme para dejar de comer después de la cena. Esta es una de las claves para perder peso más rápidamente!

5. Comer tres comidas al día, no cinco o seis pequeños. Como a un dietista certificado para mayores de 16 años, he visto a muchas personas que están intentando perder peso pastar durante todo el día y nunca dejar de comer, excepto para dormir. Cambio a una de tres comidas por día mentalidad les ayuda a concentrarse en comer una buena fuente de proteína y un grano entero junto con frutas y verduras a la hora de la comida. Comer una comida satisfactoria, y esperar para comer de nuevo hasta la próxima comida. Que también pone tu cuerpo en el déficit de calorías que usted necesita para empezar a perder la grasa corporal.









6. Pruebe intervalos de entrenamiento de alta intensidad (HIIT). La mayoría de las personas se adhieren a la misma ‘Ole, ole mismo ‘en el gimnasio sin obtener los resultados que buscas. Si quieres cambiar, debes probar los intervalos de entrenamiento de alta intensidad, que es una manera excelente para ayudarle a perder grasa. Obtener su ritmo cardíaco por encima del 75 por ciento de su velocidad máxima ha demostrado que aumenta su metabolismo, lo que le ayuda a quemar más calorías. Ejercicio de alta intensidad quema nueve veces más grasa por caloría que hace ejercicios de baja intensidad. Uno de mis métodos favoritos de HIIT está haciendo Tabatas, que fueron desarrollados por Izumi Tabata, ex entrenador de formación para el equipo de patinaje de velocidad japonesa y ahora decano de la Escuela de Graduados de Ciencias de la salud y el Deporte en la universidad japonesa de Ritsumeikan. La base de su método es trabajar a un nivel extremadamente elevado durante cortos períodos de tiempo. Cada entrenamiento es de cuatro minutos de duración, que consta de 20 segundo, alta intensidad de trabajo seguida por 10 segundos de descanso; esto continúa por un total de 8 ciclos. Este método ha sido transformacionales para las mujeres en mi aventura de la clase de Boot Camp. Algunos ejemplos de estos ejercicios sería saltar sentadillas, burpees, y escaladores.

7. No olvide el entrenamiento de fuerza. Dado que las personas parecen tan centrados en su cardio, se olvidan a menudo sobre el entrenamiento con peso de mi parte favorita del gimnasio. El entrenamiento de fuerza, si eres varón o hembra, puede ayudarle a definir y dar forma a tus músculos. También aumenta su metabolismo. Si estás muy corto de tiempo, se centran en la parte superior de su cuerpo-armas puede mostrar definición más rápido que las grandes grupos musculares. Intente levantar pesas de tres a cuatro veces por semana durante por lo menos 30 minutos para ver los resultados.

Comentarios