TRUCOS FÁCILES QUE TE GARANTIZAN UN SIX PACK EN 2 SEMANAS. SERÁS LA ENVIDIA

Hay pocas cosas que los hombres queremos en la vida: un buen carro, barba, un perro labrador y, obvio lo más importante en nuestras vidas, un six pack. Es más: no necesitas nada de lo anterior si tienes un six pack decente, de esos que te permiten salir sin camisa y aun así te den servicio en cualquier restaurant.

Para que por fin cumplas tu sueño más preciado aquí te traemos 6 trucos de cómo obtener un 6 pack en tan solo dos semanas. No te emociones tanto: el ejercicio está involucrado, incluido correr y las horribles abdominales. La única diferencia es que con estos trucos ahora SÍ van a servir de algo.

1.- Come grasa

De nuevo: no te emociones. No hablamos de la grasa de los tacos al pastor, sino grasas de las buenas. Estas grasas las encuentras nueves, aguacate (¡ahuevo!), aceite de oliva, aceite de pescado…

Estas grasas mantienen tus niveles de insulina estable, lo cual ayuda muchísimo a sacar los cuadros de esa capa de grasa en tu abdomen. Porque, de hecho, YA tienes cuadros, solo que están cubiertos de grasas malas; las buenas ayudarán a eliminar éstas y alcanzar tu objetivo.

2.- Duerme

Varios estudios han demostrado cómo dormir poco está relacionado con el aumento de peso: de 68,000 personas que cuestionar investigadores de Harvard, descubrieron que aquellos que dormían menos de 5 horas eran 3 kilos más pesados; y la Universidad de Chicago que consumen casi 300 calorías más que aquellos que sí duermen bien.

Básicamente: al dormir más tu alimentación está en orden y quemas más calorías, lo cual es esencial para unos buenos cuadros.

3.- ¡Deja de hacer abdominales!

Así como lo oyes: no tiene NINGUN sentido hacer abdominales si no haces bastante cardio antes. Los ejercicios de cardio, como correr o andar en bici, promueven una rápida pérdida de grasa y logran que los músculos salgan más rápidos.

Así que para la próxima, en lugar de correr 10 minutos y hacer abdominales por 40, voltea los números: servirá mucho más.

4.- Toma agua, mucha agua

Estás acostumbrado a tomar una coca todos los días. Lo entiendo: es rica, se siente bien, es adictiva. Pero quieres cuadros en dos semanas, ¿no? Entonces deja la coca así, de golpe. Tu cuerpo se sentirá raro al principio, pero verás cómo la grasa se empieza a ir más rápido.

Y no solo la coca: también los jugos, las aguas con azúcar, los yogures líquidos…todos tienen muchos químicos y azucares añadidos: tu única amiga es el agua natural.

5.- ¡Respira bien!

Según estudios recientes, perdemos peso cuando hacemos ejercicio cardiovascular por medio de la respiración. Esto aplica para todo ejercicio: solamente es efectivo mientras nuestra inhalación y exhalación estén al punto; de otra manera son inútiles.

Cuando estés haciendo abdominales, cuida que termines de exhalar solo cuando hayas llegado al tope del movimiento; de esta manera se alcanza aprovecha al máximo del trabajo. Si no lo haces así, probablemente estás perdiendo el tiempo.

6.- Combina el cardio con las abdominales

No dijimos que no hicieras abdominales: solo que no hicieras tantas. Pues bien, esas pocas que hagas debes combinarlas con tu cardio. Si estás corriendo o en una bici estacionaria, intenta acelerar a tu máxima velocidad por 30 segundos; detente y realiza una serie de abdominales (20 repeticiones).

Una vez terminadas, vuelve a tu rutina de cardio. El cuerpo reacciona excelente a los ejercicios de intensidad, y así quemarás grasa para que tus cuadros despierten de una buena vez.

7.- Haz tu rutina favorita

Te diremos la verdad: prácticamente toda rutina sirve igual. El secreto está en seguir los puntos anteriores: comer bien, descansar como se debe y aprovechar al máximo tu rutina. Así que si los has seguido ya nada más te falta saber qué ejercicio realizar.

Aquí te traemos una rutina que puedes seguir como gustes, mientras la combines con los puntos anteriores, pues si no… ¡no servirá!

¿Qué te parecieron los trucos? Si, tal vez todos te cuesten un poco de trabajo, pero no puedes tener algo tan maravilloso, bello y épico como unos cuadros sin esforzarte un poco, ¿no crees? ¡Levántate y a darle!

  • Add Your Comment