Trucos para aguantar los tacones altos ( con una simple goma elástica)

1 año
9014 Visitas
Trucos para aguantar los tacones altos ( con una simple goma elástica)













Una solución simple pero eficaz para eso dolores de pies que con frecuencia tenemos después de un día agotador con cierto tipo de calzado; en el caso de las mujeres ahora podrán lucir sus bellos tacones alto durante todo el día con este simple truco con una goma elástica. Solo necesitan tener a mano una banda de caucho ordinario (goma elástica).

MODO DE USO

Con la banda elástica (goma) usted deberá funcionar el tercer y el cuarto dedo de los pies; La presión que se genera le harán sentir mucho mejor de inmediato y les explicamos el por que: Al colocar la banda elástica en los dedos de los pies, se evitara la separación de los mismo al momento de caminar. Esto impide que se produzca una irritación en los nervios de las plantas de los pies, calmando y previendo el dolor y molestia en los pies.

 













Otra alternativa que pueden intentar para los dolores en los pies es remojarlos al final de día con agua caliente y diluir jabón azul, esto refuerza y alivia los metatarsos. También se puede hacer masajes con una botella debajo de las plantas de los pies, esto aliviara la fascitis plantar.

 









 

Comentarios