Trucos para que tu ropa interior no se marque

A todas las mujeres nos pasa y la verdad es que la gran mayoría lo odiamos. Hay cierta ropa interior que se niega a desaparecer por completo, dejando ver sus líneas y costuras a través de lo que llevemos puesto, y eso sin duda alguna nos incomoda. Habrá uno que otro chico que aprecie ver esto, sobre todo porque puede darse cuenta del tipo de prenda que usamos y descubrir si se trata de un cachetero, tanga, o completo, pero no por eso nos agrada.

Lo más importante es que nosotras nos sintamos cómodas y seguras de nuestra apariencia, es por eso que hoy te vamos a compartir algunos trucos para evitar las marcas de tu ropa interior, así que presta atención a lo que debes hacer para lucir aún mejor:

1.- El color
En lo primero que debes tener cuidado es en el color de tus prendas. Jamás uses un pantalón blanco con ropa interior negra o café pues se notará hagas lo que hagas. Procura que los colores de tu ropa íntima y la ropa que llevas encima sean parecidos o que sea más claro el de abajo que el de arriba. Claro…a menos que con esto pretendas enamorar a los hombres enseñando un poquito de más…

2.- Aquí el tamaño sí importa
Debes poner especial atención para que todas tus prendas sean del tamaño exacto para evitarte problemas. Cuando compras ropa interior tienes que medírtela y asegurarte que es la correcta para ti. De lo contrario, si está muy muy pequeña, va a apretar mucho y hará que se te salte un poco de piel o de tejido que evidentemente se notará. Si termina quedando muy grande, todo ese sobrante de tela se arruga y se va a notar cuando te pongas pantalones ajustados. Mejor que quede perfecta y evitarás problemas.

3.- Las costuras
Si no quieres que se note nada, lo mejor será que evites comprar ropa con costuras gruesas ya que estas son imposibles de esconder. Una mejor opción son las prendas con elástico, pues al amoldarse a tus curvas, se esconden a la perfección. Ahora que si quieres ser la envidia de todas, busca aquellas prendas que no tienen costura alguna y por estar tan de moda son fáciles de conseguir.

4.- Capas de ropa
También te puedes poner un short de lycra o algún fondo que cubra tus prendas íntimas para que desaparezcan esas costuras que no se quieren ir. Aunque en ocasiones es un poco incómodo al tener que quitarlo, es un truco muy útil y usarlo te hará resaltar tus atributos. Lo creas o no, este es un truco muy utilizado por las celebridades aunque se han esmerado por guardar muy bien el secreto.

5.- Ropa gruesa
Usualmente los leggins son prendas muy delgadas y te pongas lo que te pongas debajo es casi seguro que se va a notar, en cambio si usas pantalones de mezclilla gruesa y ropa interior de tu talla, harás que todo desaparezca y no se te note nada. Es con este tipo de ropa que podrás aprovechar y usar ropa interior con bordados, encaje, costuras gruesas, elástico o el diseño y la tela que elijas. No es muy cómodo para los días calurosos pero sí te sentirás más confiada de que no se note tu ropa interior.

6.- Tangas
Al recurrir a este tipo de ropa íntima podrás estar segura de que no se te marcará nada debajo de tus prendas, siempre y cuando todo lo que lleves puesto sea de la talla adecuada para tu cuerpo y que no sean leggins de tela muy delgada. A pesar de lo que muchos opinan por su tamaño, son bastante cómodas una vez que te acostumbras a llevarlas y a tu chico le encantará saber que llevas puesta esta prenda.

7.- Sentarte frente al espejo
Independientemente del tipo de prenda íntima que elijas llevar, debes revisar que no vaya a salir a relucir durante el día al momento de sentarte o agacharte, en caso de que decidas usar short o pantalón. Por eso lo mejor que puedes hacer es revisar antes de salir de tu casa agachándote frente a un espejo y así te aseguras de que todo permanecerá en su lugar.

8.- Cuida tu ropa con encaje
Especialmente cuando llevamos pantalones muy ajustados, en colores claros o blusas muy delgaditas, es casi seguro que al usar ropa íntima de encaje se vaya a notar. Busca llevar el encaje únicamente con prendas de tela gruesa, colores oscuros o llevando un fondo o algo que los cubra antes de ponerte la ropa.

9.- Boyshorts
Este tipo de prenda íntima se ajustará a tus glúteos y evitarás así las odiadas marcas a través de tu ropa. Recuerda que sin importar cuál sea el modelo o el estilo que elijas, lo más importante es que sea de tu talla para lograr el efecto esperado.

10.- Opta por la ventilación
Si de plano ninguna de las opciones que te dimos te convenció, quizás lo mejor es que no te pongas nada. Si usas pantalón no se te va a notar y con falda mucho menos, sólo que con esta última tendrás que tener mucho cuidado con el aire y al estar sentada. Si eres una chica un poco más atrevida y sin inhibiciones, esta puede ser una buena opción para ti y a tu chico le va a convenir todavía más.