Trucos … cintura perfecta

1 año
5943 Visitas
Trucos … cintura perfecta

un aspecto saludable sin perder todo volumen en pecho y caderas. Para ello, realizaremos una o dos veces a la semana algo de ejercicio ‘cardio’ adaptado a nuestra condición física y edad. Salir a pasear, correr, bailar, montar en bici… Escoge el deporte que más te guste o, si eres de las que se aburre fácilmente, alterna varios de ellos. ¡Ánimo :)!













Trucos para una cintura perfecta: Remedios caseros

1. Tisana de boldo y jugo de un limón en ayunas todas las mañanas.

2. Beber dos litros de agua al día e iniciar la dieta de piña durante un día.

3. Ensalada diaria aderezada con aceite de oliva.

4. Antes de cada comida, bebe un zumo o jugo de zanahoria fresca.

5. Té verde 3 veces al día.









 





Trucos para una cintura perfecta: Crema casera y masajes reductores

Además, complementaremos nuestro tratamiento con una crema casera reductora elaborada a partir de ingredientes que encontraremos fácilmente.

Necesitaréis: alcohol, una pastilla de alcanfor, vaselina, crema analgésica con mentol y salicilato de metilo, romero y salvia.

Elaboración: verter 200 ml. de alcohol y dejar reposar con una ramita de romero y otra de salvia entre 2 y 3 horas. Posteriormente, retiraremos dos o tres cucharadas del preparado y añadiremos una cucharada de vaselina y una pastilla de alcanfor machacada que mezclaremos bien. Por último, incluiremos una cucharada de crema analgésica (también podemos añadir un poquito de crema reductora ya comprada o cualquier otro tipo de crema hidratante para conseguir la textura perfecta).

Aplicación: sobre el área realizando suaves masajes circulares y envolver con papel film durante 40 minutos. Finalmente, retirar con agua tibia.









3 veces a la semana. 

Comentarios