TU COLOR FAVORITO PUEDE REVELAR ALGO INESPERADO SOBRE TI

6 dias
153 Visitas
TU COLOR FAVORITO PUEDE REVELAR ALGO INESPERADO SOBRE TI

Tu color favorito revela algunos aspectos de tu personalidad que desconocías o reafirma aquellos que conocías. Por eso en este test te mostramos el significado de los que ves en la imagen.
¡Solo elige el color de la imagen que más te atrae y descubre tu forma de ser!





Amarillo: Eres una persona curiosa, investigadora e intelectual. Te estimula el mundo de las ideas y quieres rodearte de la gente con la cual puedas mantener una conversación profunda e interesante.

Índigo: Eres una persona bondadosa, amorosa, espiritual y con un interés verdadero en mejorar en muchos aspectos de tu vida. Eres una gran observadora y tienes un sentido de la intuición muy acertado que orienta de forma precisa muchas de las decisiones más importantes de tu vida.

Rosa: Eres una persona aventurera, soñadora y viajera por naturaleza. Te estimula el movimiento y asistes a la vida con la misma alegría que un pequeño a un parque de diversiones.

Naranja: Eres una persona entusiasta, divertida y con un gran sentido del humor. Has desarrollado un gran sentido de la estética, por eso tu mundo, tus espacios y cada una de las cosas que haces y creas llevan impreso tu sello personal.

Dorado: Eres una persona con una clara orientación al éxito. Sabes que es lo que quieres y también sabes que es precisamente lo que debes hacer para conseguirlo y no paras hasta lograrlo. Tu fuerza de carácter es tu principal herramienta.





Azul: Eres una persona sincera, directa y con grandes habilidades para todas las actividades que impliquen alguna manera de creación y expresión: escribir, cantar, pintar, tocar a instrumentos musicales o incluso cocinar o decorar. Valoras la honestidad y te cuesta recuperar la confianza en alguien a quien descubres engañándote.

Verde: Eres una persona en una constante búsqueda de paz. Quieres tranquilidad y armonía en tu vida y por eso eres una persona justa, razonable y has desarrollado un gran talento para mediar en conflictos. Tu principal reto es aceptar y procesar por completo tu realidad, pues a veces tienes la tendencia a negar aquellas cosas que te molestan o perturban.

Violeta: Eres una persona entusiasta e impulsiva que siempre está en la búsqueda de nuevas experiencias y aventuras. Eres una persona creativa con un talento innato para encontrar siempre nuevas y mejores formas de hacer las cosas. Además, pasas mucho tiempo pensando en el futuro, por lo que podrías llegar a ser bastante distraída y olvidadiza.

Rojo: Eres una persona con mucha energía, alegría y vitalidad. Te gusta sentir la vida a través de experiencias nuevas, y valoras tu independencia más que cualquier otra cosa. Por eso prefieres optar por trabajos y profesiones donde puedas ser autónomo y desarrollar todo tu potencial creativo, pues al revés te frustras y te sientes ahogado.

Comentarios