ESTE REMEDIO ELIMINA LA “kk ATORADA”… TU ESTOMAGO TE LO AGRADECERÁ Y DESINFLAMA TU BARRIGA !!

En todos los tiempos la medicina ha tratado de darle explicación a diferentes padecimientos, para sí poder tratarlos de manera adecuada y reducir de manera considerable los índices de mortalidad por causa de algunas enfermedades.

Ejemplo de ello ha sido las investigaciones que en su momento hicieron  médicos griegos en relación a la conexión del funcionamiento del colon con el padecimiento de diversas enfermedades, es por ello que en el especial de hoy les hablaremos de este órgano y cuál es su relación con ciertas enfermedades.

Aunque no lo creas  muchas de las enfermedades que sufrimos en gran parte de nuestra vida tienen una estrecha relación con nuestro sistema digestivo.

En especial en un colon intoxicado, cuando se observa el cuerpo de un paciente con unos intestinos mal cuidados, con una flora bacteriana contaminada con patógenos o levaduras, alimentos mal digeridos y materia fecal almacenada, de allí se pueden derivar un gran número de enfermedades como la colitis, el reflujo, estreñimiento, enfermedad de crohm, problemas de acné, dolores de cabeza y mucho más.

No es secreto para nadie que en muchos establecimientos de expendio de medicinas podemos encontrar productos para depurar el colon.

Pero siempre es bueno tener en cuenta que un factor importante en el estado del colón es la alimentación diaria, por lo que debes asegurarte siempre de tomar agua, comer alimentos altos en fibra y reducir los ricos en grasa.

Remedio natural para depurar el colon

Aunque el factor alimentación es importante al momento de evaluar los tratamientos adecuados para el colon, también podemos implementar tratamientos de origen natural que nos pueden ayudar a depurarlo y liberarlo de toxinas que pueden dañar nuestro organismo, a continuación te presentamos un excelente tratamiento que puedes aplicar.

Para prepararlo necesitarás Ingredientes 1 taza de agua, 1 cucharada de miel orgánica, 1 cucharada de chía,  1 cucharada de semillas de lino y una manzana. El procedimiento es muy sencillo solo debes colocar todos los ingredientes en una licuadora y mezclar bien hasta que las semillas de chía se expandan.

La forma de consumo es recomendable hacerla cuando el estómago vacío es decir en ayunas, el consumo regular de esta mezcla poderosa eliminará sustancias no asimilados y depurará tu colón de toxinas que puedan enfermarte.

  • Add Your Comment