tu hígado como nuevo con este truco del limón, seguramente querrás hacerlo cuanto antes

10 meses
2130 Visitas
tu hígado como nuevo con este truco del limón, seguramente querrás hacerlo cuanto antes

El hígado es uno de esos pocos órganos cuya función es regular procesos, y aunque no es un órgano tan importante como pueden ser los riñones por ejemplo, hay que mantenerlo siempre al día y sano para que funcione de la mejor manera.











El hígado se encarga principalmente de sintetizar algunas hormonas y desintoxicar el organismo, es por esto que tienes que tenerlo siempre revitalizado, y hoy te decimos deja tu hígado como nuevo usando este truco del limón que no podrás creer lo bien que funciona.









El limón es un fruto cítrico depurador y limpiador por excelencia, y su uso para depurar el hígado no es la excepción. Lo genial de esta técnica es que es sencilla y natural, no te pondrá en riesgo el cuerpo con efectos secundarios, y lo mejor de todo es muy económico y fácil de preparar.

Esta fruta es un antiséptico 100% natural, que cura infecciones como ningún otro; además es antioxidante y sirve para depurar el hígado de una forma adecuada, pues también ayuda al control de los radicales libres que se consiguen en las toxinas que entran a tu torrente sanguíneo si el hígado no está funcionando bien.

Necesitas:

  • 1 limón
  • 1 vaso de agua

Preparación



















La preparación del truco del limón para dejar tu hígado como nuevo seguramente ya la has escuchado pues es beber un “agua de limón” en ayunas. Y no, no es una limonada frappé. Básicamente se trata de apenas al despertar exprimir medio limón sin semillas en un vaso de agua, y beberlo apenas te levantes.

  • Lo ideal es que hagas tus actividades de la mañana como vestirte, ducharte, arreglarte para que la bebida haga su efecto y puedas comer otra cosa, como tu desayuno, en una hora entrante.

Así pones a trabajar de la mejor manera no solo tu hígado sino todo tu organismo, depurándolo de una forma adecuada, sin tener que correr el riesgo de consumir fármacos que pueden alterar los procesos naturales de tu cuerpo.









Te invitamos a compartir este post en tus redes sociales y que tus amigos también sepan que pueden tener un hígado como nuevo consumiendo limón













Comentarios