Tu nivel de seducción según tu signo zodiacal

Aries. Las chicas Aries poseen un punto poderoso con el que destacan entre las demás, se trata de la confianza en su propia persona. Y es que, como en los otros ámbitos de sus experiencia, no descansan hasta que consiguen sus metas. Las mujeres nacidas bajo este signo es sensual cuando es la que da el primer paso y no retrocede por miedo al rechazo o al que pensarán. Si sienten algo por alguien lo transmiten claramente.

Tauro. Para ellas lo fundamental es verse guapas y notar que la adoran mientras flirtea. Esto no les cuesta mucho trabajo, pues su propia naturaleza las hace lucir preciosas, algo que comunica con sus actos y las prendas y maquillaje que elige. A menudo pueden mostrarse como “sosas” y reservadas, pero abrirán su parte más encantadora y divertida si creen haber encontrado al muchacho indicado.

Géminis. Las mujeres nacidas bajo el símbolo de los gemelos pueden aparentar ser ambiguas en sus deseos en primera instancia, pues no dejan ver su interior cuando comienzan a seducir a alguien, es parte de su juego. De esta manera van obteniendo información a la vez que admiran las cualidades del ser por el que sienten algo. Sus mejores “armas” son lo graciosas que pueden llegar a ser y lo detallistas que son con la persona querida.

Cáncer. Son las más emocionales de la rueda del horóscopo, y aman sentirse como en un cuento de hadas. Aunque son poderosas, lo cierto es que prefieren que sean los otros individuos los que den el primer paso por lo general. Y es que son bastante introvertidas, con lo que su forma de seducir tiene un ritmo más lento y relajado. Cuando llega la hora del flirteo, sus palabras y su visión original de la realidad son una ventaja.

Leo. Las leonas son chicas muy sociables, a las que les encanta estar en el centro de atención en todo momento. En el momento en el que interaccionan con un muchacho en el ámbito amoroso suelen mostrarse duras y severas, para ver como reaccionan sus potenciales conquistas. Son seguras de sí mismas y no dejan que nadie les diga lo que está reservado para ellas.

Virgo. Las muchachas nacidas bajo esta constelación no suelen marchar bien con el flujo romántico de la seducción, pues poseen unas mentalidades muy lógicas. Sin embargo, esto no quiere decir que sean menos capaces en este “baile”. Lo cierto es que su imagen es intimidante y poderosa, algo que vuelve locos a una gran parte de los varones. Por otro lado, su sensualidad se deja ver en algunos gestos precisos que muestran su pasión interior.

Libra. A primera vista, podría parecer que Libra es uno de los signos más relajados y apagados en el juego del amor, pero nada más alejado de la realidad. Son chicas que tienen la paz interior como una prioridad, pero no por eso dejan a un lado la profunda emoción de un “coqueteo” interesante. Su belleza innata deja encantados a los hombres con los que conversa, si es lo que se ha propuesto.

Escorpio. Conocen y dominan todo un sistema comunicativo preciso para el juego del amor. Sus gestos, sus ojos penetrantes y la manera que tienen de expresarse verbalmente las hacen increíblemente sensuales. Son misteriosas y en algunas ocasiones pueden mostrarse hasta insondables, pero si les atrae alguien no dudan en lanzarse en su conquista. Su calidez interna puede enamorar a la persona más fría.

Sagitario. Las Sagitario son espíritus libres que tratan de vivir nuevas experiencias de diversas formas. Es así como no se aferran a un único amor y pueden tardar mucho hasta buscar algo serio. Lo que más atrae a los muchachos de ellas es la que tienen de comportarse, pues son seres auténticos y excepcionales. Las alumbradas bajo esta constelación no se preocupan por lo que piensen los demás, y esto no hace más que encantar a las personas de su alrededor.

Capricornio. Son extremadamente sagaces, que gustan de conversar ingeniosamente para atraer a los varones por los que se interesan. Son nacidas con un brillo especial en el que todos se fijan, unas dotes para ser líderes que bien les valen en el juego del amor. Ellas aman que se queden prendados de su imagen, y disfrutan cada segundo de la relajación y la tensión alternativa del flirteo romántico.

Acuario. Las chicas acuario son chistosas y sin ningún complejo. Se alejan de los límites establecidos por la sociedad y actúan de acuerdo a sus propios principios y pensamientos. Los desafíos son una llamada para ellas, las cuales no descansarán hasta lograr aquello que no pueden sacar de su cabeza, incluidos los varones. Aunque cuando se enamoran pueden ser las más dulces y tiernas del horóscopo, si no están interesadas no tendrán tacto alguno.

Piscis. El símbolo de los peces posee atributos relajados y auténticos. Poseen una especie de fantasía con la que inundan todo lo que tocan, un encantamiento mágico con el que la vida gana un nuevo sentido. El romance con ellas es un misterio placentero, una aventura de película muy pasional. Así llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que te haya inspirado o al menos entretenido.