tu piel luce más vieja de lo que debería? 5 remedios naturales para rejuvenecerla, en solo 10 dias

1 año
8576 Visitas
tu piel luce más vieja de lo que debería? 5 remedios naturales para rejuvenecerla, en solo 10 dias

1 Vitamina C contra el agobio

El agobio es uno de los autores de que tu piel se vea más vieja de lo que debería. En verdad, priva a tu cuerpo de múltiples nutrientes como el magnesio y la vitamina C.





De ahí que, lo mejor que puedes hacer cuando tengas temporadas de agobio es tomar vitamina C y magnesio de forma extra. Con lo que a consumir” naranjas, limones y kiwis.

2 Melocoton cargados de vitaminas

  • Los Melocotones son ricos en vitamina A, C y B, y además de esto poseen licopeno con lo que representan un comestible ideal para remozar la piel, ¡desde fuera!

Para lograr que sea un buen aliado para tu cutis, remoja cuatro o bien cinco albaricoques en agua y deja que se llenan -para esto, puedes ponerlos toda la noche en remojo-. Después haz una pasta con ellos y agrega 2 cucharadas de miel, media cucharada de aceite de almendras y media cucharada de jugo de limón. Aplica esta pasta en tu cara y deja que actúe a lo largo de veinte minutos. Por último, enjuaga tu cara con agua fría… ¡y listo!





3 Obséquiate una noche de reposo

  • No hay solamente natural para remozar la piel que dormir bien. Si no tienes buenas noches de sueño posiblemente tu piel se vea muy perjudicada y por si fuera poco vas a tener más apetito.

Con lo que baja las luces, medita un tanto o bien toma una infusión que te asista a reposar. Si tu infusión tiene magnesio, mejor .

4 Exfolia tu semblante con avena

La avena es rica en propiedades antinflamatorias; aparte de remozar tu piel, la va a dejar con menos máculas y libre de acne.

  • Para esto, haz una pasta con una cucharada de harina de avena con un tanto de agua y una cucharada de miel. Entonces, aplica la pasta en la faz y deja que actúe a lo largo de veinte minutos. Después enjuaga con agua tibia.

Después de unos días de empleo , comenzarás a apreciar cambios estupendos en tu cutis.

5 Tomates con efecto antioxidante

Si le das a tu piel una dosis de antioxidantes, te lo agradecerá mucho.

  • Combina tres cucharadas de jugo de tomate con una cucharada de jugo de limón. Después, agrega 2 cucharadas de leche (si es en crema mejor) y aplica la mezcla en tu piel. Deja que se seque (unos veinte minutos).

Los tomates te asistirán a remozar y tensar

hacer ejercicios y tomar suficiente agua asimismo te ayuda.

Comentarios