Tu rutina de gimnasio puede no ser la ideal

8 meses
912 Visitas
Tu rutina de gimnasio puede no ser la ideal

todos los días en la televisión: “El Plan de entrenamiento perfecto”
Uno lee sobre él en todas las revistas: “El único secreto que necesita para bajar de peso!”
Lo encuentras en todos los sitios web de fitness: “¿Por qué este plan funciona y por qué ese plan no lo hace.”











Puede ser confuso, y puede ser intimidante. No se preocupe, aunque, como he llegado a una solución para determinar el plan de entrenamiento perfecto que le dará los resultados que desea y le permiten tener éxito.

¿Dónde lo encuentro?

El plan ayudó a esas personas tienen éxito porque se alineó con la Trifuerza de la impresionante del empollón de la aptitud:

  • Feliz – Usted disfruta de lo que está haciendo; se puede despertar con una sonrisa en su cara.
  • Saludable –  Usted puede hacer las cosas que quiere prescindir de su cuerpo que la desaceleración, y se obtiene un certificado de buena salud de su médico.
  • Sentir muy bien y lucir bien desnuda – Se siente cómodo en su propia piel, se tiene confianza, y no pensar mal acerca de ti.

Para empezar, el primer paso es determinar cuáles son sus objetivos principales son, y lo que lo más importante es que usted:











Si usted quiere construir músculos más grandes y añadir masa: Es necesario comer más calorías de las que quema, lo que significa que no van a perder grasa. Se trata de dos procesos fisiológicos distintos, como la construcción de grandes músculos más explosivo requiere músculos de contracción rápida , y construir las de realizar actividades de contracción rápida.La construcción de su resistencia con una gran cantidad de carreras de larga distancia pone más énfasis en los músculos de contracción lenta y hace que la construcción de grandes músculos y la masa manera más difícil.

Si usted quiere perder peso, usted necesita comer un déficit calórico.   Recuerde, usted no puede correr más rápido que su tenedor.  Y mientras que el entrenamiento de fuerza sin duda ayuda a mantener el músculo que tiene y le permite obtener más fuerte, no espera para poner 20 libras de músculo, mientras que perder 20 libras de grasa.

Si desea mejorar en la resistencia, no espere para construir músculos más grandes también! Su cuerpo va a utilizar todas sus exceso de calorías para alimentar su resistencia en lugar de alimentar el proceso de construcción muscular. Puede ejecutar carreras, mientras que comer para construir músculos más grandes, que pueden ayudar a agregar a sus capacidades de resistencia, pero si quieres ser el mejor corredor posible, tienes que estar corriendo!

Si intenta hacer las tres cosas a la vez, lo más probable es que nunca hacer un verdadero progreso en cualquier dirección y se desaniman.

factores para que tu rutina sea ideal

1. La frecuencia

2. Organización y división de la rutina

3. Intensidad

4. Volumen

5. Ejercicios

– Sentadilla
– Peso muerto
– Press de banca
– Press militar

6. Progresión













Comentarios