HAZ ESTO Y TUS DIENTES NUNCA SE PONDRÁN AMARILLOS ¡TU DENTISTA SE SORPRENDERÁ!

Quizás pienses que pagar un tratamiento blanqueador puede ser muy costoso y realmente no es tu prioridad invertir en esto. Si esos tratamientos son costosos y nos hacen consumidores frecuentes ya que si no cumples con los mantenimientos tus dientes pueden mancharse aún más de lo que ya estaban.

Pero no te preocupes, hay maneras naturales de mantener tus dientes blancos cual perlas, y es muy sencillo además de que resulta sumamente económico hacerlo.

La alimentación
Las comidas chatarras son las principales causantes de que nuestros dientes se vean afectados, por eso te recomendamos eliminar en lo posible el consumo de café, tabaco y refrescos, esto asegurará que tus dientes no se manchen y si no puedes vivir sin estos utiliza un pitillo para disminuir el daño en lo posible.

Bicarbonato y jugo de limón
Con estos dos ingredientes puedes elaborar una pasta dental casera que dejara tus dientes espectaculares, pero no abuses de esta, pues podrías debilitar el esmalte de tus dientes, provocando así sensibilidad. Se recomienda usar esta mezcla una vez a la semana, ni más, ni menos.

Agua oxigenada como enjuague
Vas a tomar un vaso de agua y agregas una tapita de agua oxigenada, lo mezclas bien y procedemos a enjuagar, procura hacer esto cada 10 días o más, si lo haces con mucha frecuencia puedes debilitar el esmalte de tus dientes e incrementar la sensibilidad de estos.