UN BUEN REMEDIO DE UN SOLO INGREDIENTE PARA LA CAIDA DEL CABELLO EN LAS MUJERES

1 año
17837 Visitas
UN BUEN REMEDIO DE UN SOLO INGREDIENTE PARA LA CAIDA DEL CABELLO EN LAS MUJERES

Los estudiosos de la belleza  opinan que el cabello sano en una mujer representa su fuerza y vitalidad. De aquí que adquiera alta significación en la mayoría de las mujeres en el mundo occidental conseguir esos elementos milagrosos que puedan usar como recetas fantásticas para hacer crecer su cabello, el cual muchas veces detiene su crecimiento o incluso comienza a caerse motivado a fuertes o largos procesos de agresión contra el mismo por parte de químicos de textura o color que son aplicados en el mismo, por la acción de los rayos solares, o incluso por la falta de agua en el organismo.












  • Es por ello que en esta oportunidad te invitamos a probar esta receta para el crecimiento y fortalecimiento del cabello, que aunque no podemos asegurar su efectividad infalible, asociado a que todos los organismos son únicos y por tanto reaccionan de manera diferente ante estos componentes del ambiente, podrán servirte en mayor o menor medida si lo realizas al pie de la letra.

213B_900













El elemento principal de esta receta es la cebolla.

No te asustes no tendrás que comerla.

  1. En cuanto a su preparación necesitarás primero hervirla en un olla con agua para despojarla de cualquier bacteria que pueda tener,
  2. luego de eso procederás a licuarla con poca agua para que quede una mezcla de consistencia pastosa que puedes colar o aplicar así directamente en tu shampoo de uso diario.

El primer caso, es por su puesto menos efectivo que el segundo no obstante queras totalmente protegida de cualquier grumo en tu cabello con el posterior uso.









Luego de introducirlo en el shampoo deberás almacenarlo por tres semanas para el mismo logre combinarse con los elementos que posee tu producto. Pasado el tiempo podrás usarlo como normalmente lo aplicas en tu cabello

Comentarios