un chico.. esperó a su cita por horas con un enorme oso de peluche… ella nunca llegó

12 meses
9296 Visitas
un chico.. esperó a su cita por horas con un enorme oso de peluche… ella nunca llegó

Un joven de lima( peru) es el centro de atención en redes sociales, ¿la razón?: alguien transmitió su triste historia en Facebook Live. Así que todos en internet vieron al joven intentar sorprender a su amada con un enorme oso de peluche gigante… pero ella nunca llegó.





El joven esperaba a su novia cuando el tamaño del oso llamó la atención de los transeúntes, quienes empezaron a aglutinarse para ver el desenlace; sin embargo, el final feliz nunca llegó.
El enamorado conmovió a muchos y otros tantos se burlaron, pues esperó por más de una hora en una estación del metro en Lima, en Perú. Este es el video resumido:

A pesar de que muchos se burlaban de él, haciéndole bromas, la mayoría lo apoyaba en su aventura.
Al final se retiró y su oso gigante llenó la cabina de un taxi; no dijo palabra alguna. Decenas de fotografías también circulan con el joven plantado en la Friendzone…





“la flaca nunca llegó”.

El Amor Y La Importancia De “Ser Detallista”

El mostrar atención y tener detalles con la otra persona es muy bueno y útil, pero de nada sirve si no lo hacemos con amor. Si quieres hacerle un regalo a tu chica o chico que sea porque en verdad deseas hacérselo….que no sea para colgarte medallas delante de esa persona sino porque en realidad deseas que la otra persona sea feliz con lo que le das.

Si acostumbras a regalarle a tu pareja flores todos los días……cuando un día no puedas hacerlo habrás conseguido que se sienta de forma distinta (el ejemplo es una exageración, pero es la verdad) a como se sentía los demás días en que recibía tu regalo.

En resumen: Acostumbra a tu pareja a recibir amor de forma constante y de vez en cuando, sin esperar motivo especial para ello, actúa de forma distinta y aplica una dosis extra de atención y haz que se sienta de forma especial, distinta y con más valor……te sorprenderás de lo que te puede ayudar a mejorar.

Comentarios