UN DERRAME CEREBRAL PODRÍA MATAR A UNA PERSONA PERO TU PUEDES SALVARLA SOLO USANDO UNA AGUJA.

2 años
15825 Visitas
UN DERRAME CEREBRAL PODRÍA MATAR A UNA PERSONA PERO TU PUEDES SALVARLA SOLO USANDO UNA AGUJA.

Articulo original de Remedios naturales mujer













Cuando una persona tiende a pasar por un derrame cerebral, las venas capilares de su cerebro van en una gradualidad reponiendoce. La Persona debe guardar reposo al instante y atenciones de primeros auxilios.
Esperamos que estos consejos que te daremos a continuación puedan ayudarte a salvar la vida de aquellas personas que por desgracia podrían padecer un derrame cerebral. Tienes que ser Paciente y controlarte, aunque dicha persona no se este moviendo, ten en cuenta que nunca debes mover esta persona, ya que sus vasos capilares podrían reventarse y causarle un serio sangrado en el cerebro.

Tratar un Derrame Cerebral Con una simple Aguja.

Usaremos un Jeringa recomendable, pero si solo tienes a mano una aguja de coser, también sera útil.









haremos lo siguiente 1- Sostén la aguja- Rápidamente hazte con un encendedor y una vela, para que la aguja este apta para ser utilizada, procede a pinchar los 10 dedos de la victima en la parte superior como muestra la imagen.





haremos lo siguiente 2– No es necesario hacer una puntada precisa, basta con perforar la piel unos pocos milímetros con la aguja.

haremos lo siguiente 3– Debes hacerlo lo mas rápido que puedas pero ten en cuenta que siempre debes mantener la calma.

haremos lo siguiente 4– En algunos casos puede que la sangre no empiece a fluir, en esas ocasiones debes apretar el dedo hasta que la sangre empiece a fluir.

haremos lo siguiente 5– Una ves los 10 dedos empiecen a sangrar, espere algunos minutos, podrá notar que la persona victima del derrame cerebral, recobrara la conciencia.









haremos lo siguiente 6– Si la boca de la persona esta distorsionada oh un poco fuera de lugar, masajea sus oídos hasta que este rojos.

Aun después de haber realizado esto, debes tener en cuenta que debes llamar a los primeros auxilios, estos procedimientos los realizaras mientras esperas.
Articulo original de Remedios naturales mujer

Comentarios