Un Hombre Logró Combatir El Cáncer De Próstata Con Este Remedio Milagroso

1 año
2761 Visitas
Un Hombre Logró Combatir El Cáncer De Próstata Con Este Remedio Milagroso

La historia de este hombre se volvió viral después de que se publicó su lucha contra el cáncer de próstata

  • y después se dio a conocer cuando lo diagnosticaron libre del mismo.













En el 2008 este hombre se enteró de la lamentable nueva de que padecía cáncer en la próstata y lo peor era que su enfermedad ya se hallaba bastante avanzada, diagnosticado como paciente con cáncer en la fase cuatro.

Los especialistas le dejaron claro que no tenía muchas esperanzas de vida

  • puesto que su enfermedad era casi terminal. Solo le aseguraron que no le quedaba más de un año de vida.
    La fuerza y la esperanza

Vernon retornó a su hogar con la esperanza de poder luchar esta enfermedad, se comprometió a suprimirla por completo de su organismo y poder probar y revisar que si se podía salir y sanar de una enfermedad tan asoladora como el cáncer, si te lo planteas.












  • Este hombre con psique positiva decidió probar métodos de la medicina natural, puesto que la quimioterapia solo le haría vivir ciertos meses más mas no mejoraría su cuadro clínico ni su modo de vida.

Johnston optó por un tratamiento de la medicina no tradicional que le aseguraba suprimir por completo todas y cada una de las células cancerígenas de su organismo. El ingrediente más esencial de esta receta era el bicarbonato de sodio, el paciente se aferró a este compuesto con la fe de desaparecer las células malignas de su cuerpo.

El tratamiento natural de Johnston consistía en:

  • Poner en un recipiente a fuego lento, media taza de agua mineral con 2 cucharadas de bicarbonato de sodio y se le añade 2 cucharadas de melaza.

Entonces se deja enfriar y se procede a tomar esta mezcla un par de veces al día.








  • Conforme transcurrían los meses el paciente iba mostrando mejoramiento, tanto que los doctores que trataban su caso estaban más que sorprendidos de su avance.
  • Ya habían pasado cinco años desde el momento en que le habían dado solo un año de vida y justo en el año dos mil trece Vernon fue declarado una persona libre de cáncer.

Comentarios