Un Jugo Mágico que Reduce el Peso durante la noche

1 año
3069 Visitas
Un Jugo Mágico que Reduce el Peso durante la noche

Todas las mujeres se preocupan por estar en su peso idea, siempre se han preguntado cómo bajar de peso aun durmiendo, bajar aunque sea un poco de peso, muchas intentan hacer dietas increíblemente rigurosas y lo único que están haciendo es que les dé más hambre. Se matan por tener el cuerpo perfecto.













Con esta receta de un jugo que se hace con dos ingredientes podrás notar cambios verdaderamente increíbles, hasta los denominarás mágicos por los beneficios que tendrás en tu cuerpo a cabo de un tiempo muy corto y sin hacer dieta.

  • Lo único que necesitarás es miel y canela, estos al combinarse son perfectos para poder reducir esa grasa que tienes de más, siempre se tienen que utilizar juntos, porque por separado no funcionan igual.
  • Lo que se pretende es que con este maravilloso jugo puedas bajar de peso mientras duermes, estás leyendo algún libro acostado o jugando videojuegos, este se prepara de una manera muy sencilla y práctica.













Se deben mezclar

  • una cucharada de canela en 250 mililitros de agua,
  • el agua la tienes que hervir previamente y después poner la canela.
  • Una vez que tienes esto, debes dejar enfriar el agua con la canela y por último agregar la miel y mezclarla.

El agua tiene que estar en temperatura ambiente, no puedes poner la miel cuando está hirviendo porque puede perder muchas de las propiedades. Esta bebida debe ser preparada de preferencia antes de que te vayas a dormir y beberla en ese momento la primera mitad y en la mañana cuando te levantes te tomas la otra mitad antes de que ingieras algún alimento.








Comentarios