Un perro salvó la vida de una bebé cuando se asfixiada en la cuna

Sucedió en Reino Unido. Chloe Showell es una bebá de un añito que sobrevivió gracias a su perro Louie. Mientras su familia dormia, la pequeña se estaba ahogando en su cuna.

¡Louie es un súper héroe de 4 patas!

La emotiva historia del perro qué salvó a una niña de morir asfixiada en la cuna

Siempre se ha dicho que el perro es el mejor amigo del hombre y que tienen tantas cualidades que son adorables. Pero en esta oportunidad un perro de nombre Louie se portó como un súper héroe cuando salva a una niña de 1 año porque se ahogaba mientras dormía.

Chloe Showell de 1 añito dormía en su cuna  mientras el perro de la familia Louie la vigilaba.

De un momento a otro la pequeña comienza asfixiarse  y Louie reacciona de una manera tan sorprendente que llamó la atención de Shannon Weeks, la madre de Chloe.

La reacción de Louie fue clave para que la pequeña sobreviviera, la mascota comenzó a ladrar y correr por toda la casa para lograr llamar la atención de Shannon Weeks.

GRACIAS A LA FORMA EN QUE REACCIONÓ LA MASCOTA DE LA FAMILIA, CHLOE SHOWELL PUDO LLEGAR JUSTO A TIEMPO PARA AYUDAR A SU HIJA.

Según lo reseñado por el portal Minutouno, Louie tiene 4 añitos y de raza  Cavalier King Charles Spaniel, es conocido como perro de compañía y  muy alegre.

A Shannon Weeks , le pareció extraño que  la mascota estuviera totalmente nerviosa, y de inmediato se percató que algo raro pasaba.

Weeks señaló al medio de Daily Mail que:

“CASI NUNCA HACE ESO, ASÍ QUE YO NO SABÍA QUE PENSAR. CORRÍA A TODOS LOS CUARTOS  Y VOLVÍA SIEMPRE A CHLOE”.

¡Esto fue lo que más le llamó la atención!.

Weeks entró al cuarto de su hija, se da cuenta de lo que sucede y la encuentra boca abajo, pálida y atorada con su propio vomito.

LA MADRE DE CHLOE REACCIONÓ DE INMEDIATO Y LA TOMÓ DE LA CUNA Y COMENZÓ A DARLE PALMADAS EN LA ESPALDA HASTA QUE POR FIN REACCIONÓ.

Weeks luego la llevó a un centro de salud donde los médicos le diagnosticaron una bronquitis y un virus estomacal. ¡Chloe ya está bien!.

La madre también señaló “Los médicos me dijeron que si Louie no me hubiese advertido y yo no hubiese ido cuando fui, quizás Chole no hubiese sobrevivido. Es mi héroe”.

Louie es la mascota  de la abuela de Shannon Weeks y estaba de visita en la casa de la familia.

Sin duda alguna, los perros son mascotas más cariñosas y adorables. ¡Demuestran ser el mejor amigo del hombre!.