Un remedio eficaz para aliviar el dolor en los huesos

1 año
2278 Visitas
Un remedio eficaz para aliviar el dolor en los huesos

Los dolores articulares y musculares pueden ser realmente molestos y debilitantes.

No se trata de enfermedades raras, es algo que nos va a pasar a todos nosotros, en algún momento vamos a sentir uno de estos dolores, y las causas pueden ser muchas.





A pesar de ser el dolor más frecuente en la tercera edad, las personas cada vez más jóvenes pueden sufrir.









A medida que el cuerpo envejece, el tamaño de los músculos y la densidad ósea se reducen, lo que limita nuestra movilidad y haciéndonos más propensos a las fracturas y lesiones.

En este artículo nos proponemos un remedio efectivo que es muy eficaz para aliviar el dolor en los huesos y los músculos, especialmente si se aplica con regularidad.

Es una antigua y muy eficaz receta, basado en 3 ingredientes fáciles de obtener y de todo el mundo. Puede ser utilizado para tratar el dolor de espalda y dolor en las articulaciones, así como dolor y sensación de pesadez en el pie.













El remedio Ingredientes:

  • 300 ml de alcohol de 70 grados,
  • 100 ml de yodo y
  • 10 tabletas de aspirina de 300 mg.

Y ‘posible comprar yodo en las farmacias. El yodo tiene propiedades antisépticas y ofrece muchos beneficios en la lucha contra las infecciones, hongos o bacterias.

La mezcla de alcohol y yodo, y luego moler las tabletas de aspirina y añadirlos al remedio. Mezclar bien y mantener durante 21 días en un lugar oscuro y fresco.









Utilizar el remedio para hacer envolturas, masajes o directamente sobre la zona afectada por el dolor.

El cloruro de magnesio tambien puede ser de gran ayuda.

Comentarios