Un simple champú que puede hacer crecer el pelo como locos y todos serán celosos de su brillo y volumen

1 año
12527 Visitas
Un simple champú que puede hacer crecer el pelo como locos y todos serán celosos de su brillo y volumen

El cabello, especialmente en las mujeres, se encuentra entre el elemento más importante de la belleza. Pero, a medida que continuamente tratamos con el calor, así como enderezar, curling, el teñido, el brushing, la calidad de nuestro cabello será disminuido drásticamente y puede resultar dañado, seco y obtendrá las puntas abiertas.





  • La buena noticia es que hay champú para el pelo natural que va a traer de vuelta el brillo, volumen y la salud muy rápidamente! La receta casera que estamos ofreciendo hoy da excelentes resultados en un tiempo muy corto. Después de 30 días, el pelo va a ser mejorado significativamente.

Sus ingredientes tienen altas propiedades medicinales, por lo que esta combinación específica simplemente van a hacer milagros para el cabello y el cuero cabelludo!

Ortiga: ortiga es uno de los remedios más eficaces para la salud de su cuero cabelludo y el cabello.

Aceite de ricino: El aceite de ricino es rico en vitamina E y ácido ricinoleico. Estimula un crecimiento sano del cabello, y debido a sus propiedades antibacterianas y anti fúngicas potentes, no permite la formación de caspa.





Pantenol: El ácido pantoténico (pantenol), o vitamina B5, promueve un cuero cabelludo sano.

Ingredientes:

  • champú de ortiga 750ml llano
  • 2 ampollas de vitamina B
  • gotas 30 ml de ortiga
  • 50 ml de aceite de ricino
  • solución acuosa de 30 ml de gotas AD
  • solución acuosa de 100 ml de pantenol

Preparación:

Usted necesitará una botella de 1l.
Mezclar todos los ingredientes y verter la mezcla en él. Para asegurarse de que se han mezclado por completo, agitar bien.

Utilizar:

Aplique esta mezcla sobre el cuero cabelludo y el cabello, masajear suavemente. Que la estancia durante unos minutos, luego lávelo.

  • Si se desea, se puede aplicar una máscara seca después, sin embargo, no es necesario, ya que el champú ya tiene los ingredientes necesarios, que abordará el tema de la sequedad de su cabello.

Por otra parte, también se debe beber el té de ortiga, ya que aumenta el recuento de sangre y regula sus niveles hormonales, estos dos problemas causan la pérdida del cabello.

Comentarios