Una bebida fantástica que va a quemar la grasa del estómago Inmediatamente

1 año
69190 Visitas
Una bebida fantástica que va a quemar la grasa del estómago Inmediatamente

Cuando se suele leer artículos sobre la pérdida de peso, usted puede encontrar que usted debe evitar el consumo de plátanos. ¡Pero esto no es cierto! Los plátanos son una de las frutas más adorables durante el proceso de pérdida de peso, ya que son ricos en potasio. Si se prepara en una combinación con el lino y las espinacas se eliminará el exceso de agua en su cuerpo y se acelerará su metabolismo.





Los plátanos son excelente fuente de energía debido a la sacarosa, fructosa y glucosa en su contenido. Son un poderoso supresores del apetito natural, y también muy rico en fibra y muchos otros nutrientes. Pueden ser un ingrediente básico en muchas bebidas para quemar grasa, como las bebidas que se preparan con: bayas, lino y espinacas. Esto le dará a su cuerpo los minerales y vitaminas esenciales.

  • Una investigación actual muestra que más del 40% de las personas sufren de obesidad en los Estados Unidos en las tres últimas décadas. Básicamente, el 40% de la población estadounidense no es un número grande; se trata de un “número de alarma” para una solución rápida! La industria moderna ofrece en el mercado numerosos productos para bajar de peso que han tenido el máximo provecho de este problema y de una gran popularidad entre los estadounidenses sólo para sacar provecho. Estos suplementos son generalmente ineficaces y lo que es aún más terrible – que son perjudiciales.

Afortunadamente, muchas personas han empezado a volverse hacia los recursos naturales con el fin de resolver este problema. profesionales de la salud afirman que regresar al cuerpo su equilibrio natural es el primer paso que debe dar al comenzar a perder peso. Según ellos, el cuerpo va a volver a un peso normal una vez que esté sana y equilibrada, y esto sólo puede lograrse cuando se utilizan frutas, verduras y hierbas para reequilibrar el cuerpo.

Por lo tanto, se sugiere la receta de la bebida de plátano y sus valores nutricionales, con el fin de saber lo que bebe.

 Ingredientes : 

  • 1 congelados madura del plátano ;
  • 1 cucharada de ralladura de jengibre ;
  • Una taza de arándanos congelados;
  • 2 cucharadas de linaza molida;
  • La mitad de una taza de espinaca tierna y un poco de hielo.

preparación :   

Sólo se mezclan todos los ingredientes juntos, y esto licuado saludable puede reemplazar su desayuno, almuerzo o cena. El mejor momento para consumir esta bebida es la mañana. Se le dará energía para el resto del día gracias a sus nutrientes y beneficios para la salud.

Los beneficios nutricionales de los ingredientes    

Los plátanos  son una excelente fuente de vitamina B6 y contienen cantidades moderadas de vitamina C, manganeso y fibra dietética. También se encontraron plátanos maduros para contener la serotonina, la dopamina y la norepinefrina.

A pesar de que los plátanos se piensa comúnmente para suministrar contenido de potasio excepcional, que en realidad es relativamente bajo en comparación con algunos otros alimentos comunes, como los frijoles, la leche, los albaricoques, zanahorias, pimientos y patatas dulces.





la ingestión de plátano puede afectar la producción de dopamina en las personas deficientes en el aminoácido tirosina, un precursor de la dopamina presente en los plátanos. Las personas con alergia al látex pueden experimentar una reacción a los plátanos.

El jengibre  es otro ingrediente de la bebida de plátano con poderosas propiedades medicinales, que mejoran el metabolismo y suprimen el apetito. Históricamente, el jengibre tiene una larga tradición de ser muy eficaz en el alivio de los síntomas de malestar gastrointestinal. En la medicina de hierbas, jengibre es considerado como una excelente carminativo (una sustancia que promueve la eliminación de gas intestinal) y espasmolítico intestinal (una sustancia que relaja y alivia el tracto intestinal). La investigación científica moderna ha revelado que el jengibre posee numerosas propiedades terapéuticas incluyendo efectos antioxidantes, una capacidad para inhibir la formación de compuestos inflamatorios, y los efectos anti-inflamatorios directos.

Los arándanos  en la prensa popular, han alcanzado el estatus de super estrella en términos de sus beneficios de salud únicos. Aunque preferimos pensar en la totalidad del mundo alimentos más saludables como superestrellas legítimos, podemos entender muchos de los premios especiales que se presta a esta maravillosa baya. La mayoría de la investigación en salud en los arándanos implica su contenido de fitonutrientes. Las antocianinas – los pigmentos antioxidantes de colores que dan muchos alimentos sus maravillosos tonos de azul, púrpura y rojo – son por lo general los primeros fitonutrientes que se mencionan en las descripciones de los arándanos y sus sorprendentes propiedades de salud de apoyo. Si bien es cierto antocianinas son bastante espectacular cuando se trata de arándanos y el apoyo de nuestros sistemas del cuerpo, en realidad hay una gran variedad de fitonutrientes de apoyo a la salud que se encuentran en los arándanos.

Las semillas de la mayoría de las plantas son ricas en nutrientes y nos puede proporcionar beneficios para la salud. Sin embargo,

las semillas de lino  también son nutricionalmente único y nos ofrecen beneficios para la salud que no se encuentran en todos los ámbitos dentro del grupo de semillas de alimentos. La singularidad nutricional de las semillas de lino presenta tres aspectos nutricionales, y los tres juegan un papel clave en los beneficios destacados de salud de este alimento.

Todos sabemos que Popeye es súper fuerte por el consumo de  espinacas , pero es posible que se sorprenda al saber que él también podría haber estado ayudando a protegerse contra los problemas inflamatorios, problemas relacionados con el estrés oxidativo, problemas cardiovasculares, problemas en los huesos, y los cánceres en el mismo hora.

Como conclusión, los resultados son diferentes en diferentes personas. Muchas personas que han probado la bebida perdieron 2-4 libras en pocos días. Sin embargo, es cuestionable si estos eran libras de peso del agua o de la pérdida de grasa real. Además, al menos una persona a dieta informó mejora de la calidad de la piel, también.

Comentarios