Compartan y formemos una cadena de oración para el famoso actor que tiene el 95% de su cuerpo paralizado – Paz para el y su familia

Muchas veces creemos encontrar la cura para la enfermedad, y sin embargo, la cura termina haciéndonos peor daño que las enfermedades mismas.

Y algo que es cierto es que los famosos y actores de la televisión no están exentos de esto.

Los actores no son perfectos, al contrario, tal y como nosotros son humanos que pueden verse afectados ante cualquier enfermedad.

Hoy ha llegado el día de alzar nuestras oraciones por el gran actor televisivo Andrés García.

¿Recuerdas a Andrés García? Este actor fue sometido a una intervención quirúrgica hace ya dos años, en el 2014, por una anomalía que él estaba presentando en su columna vertebral.

Todos creyeron que había salido todo bien, pero entérate ahora de lo que ha pasado recientemente.

Hace aproximadamente unos 20 días, para Andrés García era un día como cualquier otro: de hecho, decidió salir a pasear en su automóvil y dar una vuelta. Lo que no sabía era que aquel día su vida cambiaría para siempre.

Andrés García terminó teniendo un terrible accidente que lo ha dejado completamente paralítico, imposibilitado para ejercer cualquier función o hacer sus actividades rutinarias.

Este accidente le ha cobrado varias fracturas a nivel de su espalda.

Es por ello que estamos haciendo una cadena masiva de oraciones: próximamente le realizará una tomografía para dar con el diagnóstico exacto del actor.

Así que te pedimos que compartas este artículo para que llegue a todos los corazones de sus fans y se solidaricen con la causa.

Por ello, y en pro de la salud del actor, te dejamos las palabras que él ha dado a conocer sobre el hecho que le ha ocurrido:

“Me puse a conducir un auto de carreras a campo, pero me lastimé la columna vertebral y ando muy mal, prácticamente paralítico, pues tengo paralizado el cuerpo en un 95 por ciento”

Y además añadió que: “Tengo muchos dolores durante el día y la noche, y ni con la andadera llego al baño. Estoy pasando por una época muy difícil porque las pastillas que me dan, aunque son un derivado de la morfina, no son suficientes”.

Por favor, te invitamos a compartir esta terrible noticia.

  • Add Your Comment