una cucharada al día en ayunas, vacía tus intestinos en minutos.

1 semana
24 Visitas
una cucharada al día en ayunas, vacía tus intestinos en minutos.

El estómago es la clave de nuestra salud. por distintos motivos obviamente tenemos el motivo nutricional el cual es el que se encarga de dictar el ritmo y la salud que va a llevar tu cuerpo a partir de lo que consumas en tu dieta regular o diaria. mantener limpio tus intestinos es la clave de nuestra salud por distintos motivos, obviamente tenemos el motivo nutricional el cual es el que se encarga de dictar el ritmo y la salud que va a llevar tu cuerpo a partir de lo que consumas en tu dieta regular o diaria.





El mantener limpio el organismo es una manera de mantener limpia la salud en general. Las toxinas alojadas en tu cuerpo, son totalmente tóxicas y hacen daño a todo el organismo.

Además de eso, el estómago es el que se encarga de distribuir todos los nutrientes que ingerimos mediante los alimentos, por este motivo, el tener un estómago saludable y lleno de virtualidad es clave para tener una vida saludable. Pero existen momentos en donde por distintas razones, como malas alimentaciones o simplemente una comida defectuosa, tendemos a guardar las toxinas y desechos en nuestro cuerpo sin expulsarlo, hoy te enseñaremos un remedio natural que hace justo esto. EL REMEDIO QUE EXPULSARÁ LAS TOXINAS Y DESECHOS DE TU CUERPO 





PARA PREPARAR ESTE REMEDIO QUE DESINTOXICARÁ TU ORGANISMO NECESITAMOS LO SIGUIENTE: 5 TAZAS DE AGUA HERVIDA, 150 GRAMOS DE CIRUELAS, 15 DÁTILES SIN HUESO

Preparación:

Esta es una de las ventajas de este remedio, a pesar de que otros ofrecen un resultado similar, este en particular es muy sencillo de preparar, vamos a ver: Primero debes hervir las 5 tazas de agua hasta que lleguen a su punto de ebullición. Una vez que lo logres, echamos las ciruelas y los dátiles picados por la mitad. Deja que hierva todo por unos 15 minutos más y retira del fuego.

Modo de consumo:

Simplemente debes consumir una cucharada de este remedio todos los días en ayunas. Poco a poco te irás sintiendo mejor y eso se reflejará también en tu exterior, haciéndote lucir mejor. El truco está en que tu organismo quedará limpio de todas esas toxinas dañinas que tenemos en nuestro cuerpo, además de los desechos acumulados. Adicional a esto, este tratamiento mejora tu digestión, haciendo que tengas un mejor proceso digestivo y evitar así que esto ocurra en el futuro.

Como podrás ver, este remedio tiene distintos beneficios todos ligados a mejorar tu digestión y la buena salud, después de todo, la salud empieza en nuestro estómago prácticamente siempre. Si te gusto compártelo con amigos y familiares.

Comentarios