LE LLAMAN EL ASESINO DE LA OBESIDAD, UNA CUCHARADA DIARIA Y BAJARÁS 30 LIBRAS EN UN MES

Imagina que pudieses perder esos kilos demás que te quedaron de las últimas fiestas, esos kilos que la pereza no te deja desaparecer y que evita que luzcas tu mejor look al ir a la playa.

Imagina que pudieras perderlo de manera natural, sin promesas ni sustancias extrañas, sin gastar enormes cantidades de plata, sin entrar en regímenes de dieta estrafalarios ni en rutinas agotadoras de ejercicios. ¿Acaso no lo intentarías?

En los últimos años quienes están dentro de la movida del fitness predican la idea de que lo único que necesitas para bajar de peso es encontrar una manera de acelerar el metabolismo. Esto lo puedes lograr de muchas maneras, pero la que más se menciona es hacer mucho, pero mucho ejercicio. Muchas veces por falta de tiempo o voluntad esta no resulta una manera muy atractiva de alcanzar el resultado.

 Recientemente ha sido publicado un estudio de la una importante universidad de Irán en la que se menciona un método eficaz para quemar la grasa y perder peso rápidamente.
Tradicionalmente los pueblos antiguos de Oriente medio usaban el comino como un ingrediente efectivo para ayudar a la digestión, pero luego del estudio queda al descubierto que usar esta especia en la dieta diaria sirve para lograr acelerar el metabolismo y muchas otras cosas más.