Una madre vio un anillo alrededor del cuello de su hija. si usted tiene una mancha parecida a esta, también debería ir de inmediato al hospital. he aquí el porqué …

1 año
8511 Visitas
Una madre vio un anillo alrededor del cuello de su hija. si usted tiene una mancha parecida a esta, también debería ir de inmediato al hospital. he aquí el porqué …

diabetes tipo 2

los índices de obesidad en los niños sube más alto y superior – del significado más jóvenes, niños y adolescentes, están en riesgo de desarrollar diabetes tipo 2.












  • Daniela sólo tenía 14 años de edad, y aprendió la verdad de primera mano. Esto sucedió cuando su salud empezó a sufrir. En un primer momento se sintió sediento constantemente y tiene dolores de cabeza con severos cambios de humor.
  • Daniela también empezó a ponerse extraño círculo oscuro alrededor de su cuello. Su mamá pensó que simplemente no era suficiente, y después de ducharse la verdad llevó a un sorprendente diagnóstico.

Anillo oscuro no es suciedad, es realmente un signo de advertencia de la diabetes tipo 2.

Cuando el anillo oscuro aparece, los doctores dicen que la insulina del cuerpo no está funcionando correctamente. El anillo oscuro llamado “acantosis nigricans”, también aparece en las axilas o la ingle.












  • La diabetes tipo 2 es más común en niños y adolescentes , más que nunca. Si aparece temprano, podría ser difícil de tratar. Las medidas preventivas son importantes. Eso incluye hacer ejercicio y comer bien.

la madre de Daniela espere que   la historia inspire a otros a hacer cambios en el estilo de vida ahora mismo, en lugar de sufrir las consecuencias de la diabetes tipo 2.








Incluso si no eres diabético y nadie en su familia es diabético, también puede suceder,

 

Comentarios