Una oración por la famosa actriz Edith González quien sufre de cáncer . TRISTE REALIDAD

1 año
116931 Visitas
Una oración por la famosa actriz Edith González quien sufre de cáncer . TRISTE REALIDAD

Edith González es una actriz muy famosa en México, desde muy pequeña hizo presencia en cine y televisión. Desde los inicios de su carrera fue una actriz muy profesional y preparada, con estudios en Nueva York y Londres.





La primer telenovela en donde realmente se dio a conocer fue en “Si mi amor” en 1984, al ser protagonista de esta telenovela se dio a notar en el medio artístico.

Pero sin duda la telenovela que la llevo a la cúspide fue “Amor salvaje” en donde compartió el protagonismo con el fallecido actor Eduardo Palomo. Esta novela tuvo un éxito rotundo, era una novela “de época” en la que Edith es recordada en su papel de Monica.

Después de tantos retos laborales cumplidos y una carrera tan exitosa en donde se gano el cariño del publico y el respeto de sus colegas la vida le ha traído una prueba más, la más dura.

.
Después de padecer dolores abdominales y recibir un chequeo completo se le detectaron células cancerígenas. Fue inmediatamente operada pero su tratamiento apenas comienza.





screenshot_1

Hace unas semanas la actriz anuncio el inicio de su tratamiento contra el cáncer que padece, iniciando así las conocidas quimioterapias, tratamiento mas común para tratar esta terrible enfermedad.

  • Desde el principio ella ha demostrado estar fuerte y con todo el animo de combatir su enfermedad, siempre teniendo de su lado a su amado esposo y hermosa hija.

Recientemente publico una foto en donde se deja ver con un nuevo look, con un cabello más corto y una sonrisa de oreja a oreja:

Esperamos que esta gran actriz y mejor persona pueda superar esta terrible enfermedad y así pueda regalarnos muchos años más de su grandioso trabajo y más importante que nada, pueda seguir compartiendo la vida con su familia y seres queridos.

Comentarios