Mezcla estos dos ingredientes y NO sentirás dolor en los próximos 5 años

A veces lo que necesitamos es un remedio que nos ayude a lograr una mejora integral en nuestra salud, es decir, algo que nos fortalezca y nos evite complicaciones de salud a largo plazo, porque sabemos que hay gente que enferma mucho y mal.

Lo que sucede con estas personas es que tienen defensas bajas que no precisamente actúan cuando se necesitan, así que un poco de ayuda no está de más y menos cuando se trata de ayuda que proveen ingredientes naturales. Así que aquí te va…

Lo que haremos será hacer una receta que te ayudará a contrarrestar la aparición del dolor y en caso de que ya estés sufriendo de algunos, te ayudará a que vaya desapareciendo poco a poco. Así que ve tomando nota y no dudes en aplicar.

Con esto podrás contrarrestar problemas que se van adquiriendo que tienen que ver con problemas de postura o de los músculo, incluso la llamada osteocondrosis cervical puede ser tratada de una buena manera. Ve diciéndole adiós ahora!

Receta

  • 20 cucharadas de aceite de oliva o de girasol.
  • 10 cucharadas de sal
  • Lo que haremos será mezclar estos ingredientes en un recipiente de vidrio limpio.
  • La idea es que se pueda lograr una buena mezcla, es decir, sin grumos.
  • La intención es poder aplicar un masaje sobre la zona que duele, con esta preparación, como si se tratara de un aceite de masajes.
  • Al día se deben de acumular al menos 20 minutos de masajes, no importa si no son seguidos, lo que importa es que se acumulen.

Al poco tiempo comenzarás a sentir una sensación de alivio que te ayudará a que puedas llevar una mejor calidad de vida en todas tus actividades. Recuerda que también debes de comunicarte con tu médico para que pueda asesorarte de una mejor manera en algo más específico.