UNA TAZA DE ESTA BEBIDA ANTES DE ACOSTARSE QUEMA GRASA DEL VIENTRE COMO LOCO !!

Ahora que el verano es que se quede, muchas mujeres están bajo mucha presión para conseguir su cuerpo de playa listo. Todos los que han luchado con algunas libras adicionales sabe que la parte más difícil de perder peso es a partir del abdomen. Los principales culpables de esto son la dieta poco saludable que en su mayoría se compone de comida rápida o conveniencia y estilo de vida sedentario.

La verdad es que si usted no está físicamente activo y su dieta se basa principalmente en platos preparados, entonces usted está en un callejón sin salida para conseguir un vientre plano. O bien, casi está!

La receta se recomienda aquí es uno de los mejores quemadores de grasa naturales y reduce su cintura un día para otro. Además, obtiene beneficios adicionales como la limpieza de su cuerpo de toxinas, aumentar su metabolismo y proporcionando a su cuerpo con nutrientes importantes.

Ingredientes :

  • 1 pepino
  • 1 limón
  •  un poco de jengibre fresco
  • algunas hojas de menta fresca
  • 8 tazas de agua filtrada

dirección :

Comience por cortar el limón. Poner las rodajas de limón en un recipiente con agua. A continuación, pelar el pepino y cortarlo también. Agregar el pepino a la taza de agua. Sabor con unas hojas de menta fresca. Después de pelar el jengibre, molerlo en la mezcla. Deja esto en el refrigerador durante la noche.

Se puede beber esta gran mezcla de ingredientes para quemar grasa durante todo el día o cada vez que sienta sed. Sus resultados de pérdida de peso llegará a 8 libras en sólo una semana. Para un objetivo aún mayor pérdida de peso, incluir la actividad física regular, mientras que cortar los alimentos con alto contenido calórico.