Una voz interrumpe la boda y deja a la novia helada – cuando se gira salen las lágrimas

Yo creo que no soy la única que opino que los matrimonios acostumbran a ser emocionales. No solamente para los novios, sino también para la familia y los amigos que disfrutan de este lindo momento.

Así que nada raro que se vean algunas lágrimas por aquí o por allí.

Pero la boda de Tricia y Neil Swan en Kincasslagh, Irlanda, del año pasado, hizo que más gente se secara los ojos. Porque el momento ha conmovido a millones de personas a lágrimas – y no es muy difícil entender la razón.

Tricia y Neil Swan pensaban que los esperaba una boda normal ese día de febrero del año pasado, 2017. Bueno, normal y normal, pero la pareja no había pensado que alguien iba a hacer algo inesperado.

Pero algunos de los invitados habían planeado algo. Unos amigos y el cura se inventaron un plan. Los novios no sabían nada, pero en su gran día iban a darse cuenta de lo que iba a suceder.

Después de los votos de la pareja el cura iba a cantar la bella canción ‘How Great Thou Art’.

De repente se escuchó otra voz atrás en la iglesia.

La novia se giró – y vio que uno de los invitados se había parado de su banca.

El hombre empezó a cantar, pero esto no era todo. Porque pronto otro, y otro más se habían levantado. Al final habían unas diez personas de pie, listos para cantarle a los novios.

El poderoso coro no dejó a nadie indiferente y muchos no pudieron contener las lágrimas.

Afortunadamente el vídeo también fue publicado en Youtube, y de esa forma nosotros también lo hemos podido ver. Cierto que la piel de gallina rápidamente se difunde por el cuerpo. ¡Qué poderoso!

A mi se me aguaron los ojos. Qué cosa tan maravillosa – me imagino que los novios y todos los invitados van a recordar este día para siempre.