Unos limones en tu dormitorio podrían salvarte la vida y aquí te explicaremos por qué

5 dias
208 Visitas
Unos limones en tu dormitorio podrían salvarte la vida y aquí te explicaremos por qué

Los limones además de ser unas frutas cítricas ricas en proteínas, minerales y nutrientes esenciales para mantener al cuerpo en constante movimiento.Sin lugar a dudas es uno de los componentes que atraen las buenas energías y absorben las malas, de manera que tanto tu cuerpo como tu casa o trabajo queden libres de vibraciones negativas.
Estos frutos son usados en el feng shui y budismo para alejar a los espíritus inicuos y, colocándolos en tu habitación puedes cambiar tu vida.





Rituales con limón para mejorar tu energía espiritual.
Limón con sal: Para preparar este ritual, tienes que tomar un limón fresco y cortarlo en forma de cruz, luego, en cada uno de los trozos vas a colocar sal en granos y unificarlo todo de manera que la sal quede justo dentro del cítrico.

Posterior a este paso, vas a cerrarlo y colocarlo bajo tu cama, en el centro de tu mesa o en un rincón de la entrada de tu casa, así lograrás que todas las vibraciones negativas, entidades malignos, malos pensamientos y cargas pesadas sean absorbidos por la fruta y solo quede en el ambiente las energías positivas, amor, prosperidad y abundancia.





Hazlo por 3 días seguidos y verás el cambio rápidamente.
Viajar con limón: Este es un rito bastante sencillo, pues lo único que tienes que hacer es buscar un limón y ubicarlo en tu cartera antes de salir de la casa y llevarlo durante todo el día allí, notarás cuando llegues a tu hogar que éste se ha secado.

Esto se debe a que en la calle hay demasiada presión por parte de todas las personas y nosotros tendemos a absorber esas energías, entonces, antes de que esas vibraciones se adhieran a nuestro cuerpo y espíritu, lo atrae el cítrico.

Jugo de limón: Puedes utilizar el jugo de un limón y mezclarlo con agua purificada para limpiar tus amuletos o accesorios, así alejas las cargas pesadas, malos pensamientos y entes que rondan a tu alrededor.

Hojas del cítrico: Existe la creencia de que si se prepara una infusión con hojas de limón y se bebe antes de acostarse cada noche por 7 días, incrementa la potencia sexual para siempre. Hay personas que lo han empleado y sus resultados han aparecido desde el primer día.

Propiedades energéticas del limón.
El limón es capaz de atraer el amor, la prosperidad, abundancia, tus deseos más profundos y a las personas que más quieres en tu vida, todo se debe a que el fruto viene del elemento del agua, la cual se conoce por ser purificada.

Comentarios