Unta tus dedos de esta mezcla con huevo en tu párpados y cara. Te pasara lo mismo que a mi

6 meses
738 Visitas
Unta tus dedos de esta mezcla con huevo en tu párpados y cara. Te pasara lo mismo que a mi

Para bien o para mal, el rostro es la zona más visible de todo el cuerpo. Cuando lo tenemos cuidado y radiante, es un orgullo poder lucirlo a toda hora. Sin embargo, cuando a nuestro rostro empiezan a salirles manchas y arrugas es cuando nos preocupamos. Y es que el paso de los años no perdón a nadie; cuando menos lo esperamos salen las arrugas. Esto se debe a que, con el paso de los años, los tejidos musculares de esta zona se debilitan.





Como resultado, empiezan a surgir las líneas de expresión y las patas de gallina. Además, la piel es vuelve menos flexible y empiezan a salir marcas de vejez. Por si fuera poco, tal vez la rutina que tenemos nos obliga a descansar muy poco. Como resultado, nos empiezan a salir unas marcas negras debajo de los ojos. También se nos empieza a inflamar esta zona creando una especie de pequeños sacos. Todo esto daña nuestra belleza y nos hace lucir mayores de lo que somos.

Sin embargo, todos estos problemas los podemos combatir de manera natural. En la actualidad existen muchos remedios efectivos que rejuvenecen nuestra piel. Si tú también quieres transformar tu rostro y combatir las arrugas, te encantará esta información. A continuación, te mostramos como preparar una mascarilla que eliminará este y otros problemas.





Qué necesitaremos:

Huevo (1 unidad).
Hisopo de algodón (1 unidad).

Preparación y uso:

Esta mascarilla viene preparada de manera natural. La misma consiste en utilizar la clara del huevo para aplicarlo en el rostro. Lo único que debemos hacer es echar la clara del huevo en un recipiente. A continuación, nos lavaremos muy bien el rostro. Ahora, untaremos el hisopo con la clara y lo untaremos suavemente sobre las ojeras y los parpados.

Esta mascarilla también la podemos aplicar en otras partes del rostro para aprovechar sus propiedades. Luego de ponernos la mascarilla, debemos dejarla secar por completo, tal vez frente a un ventilador. Cuando se haya secado, la dejaremos actuar por al menos 2 minutos. Finalmente, nos enjuagaremos el rostro con abundante agua tibia.

Este tratamiento lo podemos repetir 1 vez por semana hasta que la piel este firme y flexible. No dejes que tu rostro aparente más viejo de la cuenta. Aplica hoy mismo esta mascarilla y conseguirás resultados sorprendentes. Si te ha parecido un método fácil de lucir más joven, te animamos a compartirlo en tus redes sociales.

Comentarios