Usar este Máscara Una vez a la semana y su pelo será más grueso y más fuerte que nunca!

1 año
3346 Visitas
Usar este Máscara Una vez a la semana y su pelo será más grueso y más fuerte que nunca!

El problema más común hoy en día es la pérdida del cabello. El exceso de estrés físico o emocional, desequilibrios hormonales, el uso de productos de cuidado del cabello equivocadas, deficiencias nutricionales, la contaminación, alergias mala rutina de cuidado del cabello y la herencia son factores más comunes para la pérdida del cabello.





  • Según los defensores de esta máscara es muy bueno en estimular el crecimiento de cabello nuevo para reemplazar las hebras que derraman fuera todos los días. También es capaz de acondicionado y la hidratación de todos y cada hebra, evita la rotura que contribuye a la pérdida de cabello.









aplicación una vez a la semana de mascarilla casera da todos los beneficios antes mencionados. Sus ingredientes no son caros.

ingredientes necesarios:

  • 1 plátano maduro,
  • 1/2 taza (125 mililitros) de cerveza plana,
  • 1 huevo,
  • 1 cucharada de miel

plátano puré en un recipiente pequeño, puso un huevo y mezcla hasta que se cree mezcla suave.Ahora, agregue la cerveza y miel y mezclar bien. Aplicar al cuero cabelludo y el pelo del masaje durante unos 5 minutos. Cuando la máscara está encendido, poner gorro de ducha y dejar que permanezca allí durante una hora. Al final de champú como normal. También se puede aplicar después del champú cuando el cuero cabelludo esté libre de suciedad y el exceso de oils.After una hora sólo lavar con agua.













Plátanos   ricos en vitamina E de potasio, C y A. Las vitaminas son muy esenciales para el crecimiento del cabello sano y fuerte.

Huevos  -rica fuente de proteínas (pelo se compone de proteína). En esencia, se requiere para hacer su pelo largo y grueso. Tiene propiedades curativas y su capacidad para restaurar la suavidad y brillo al cabello.

La cerveza  fermentada, la bebida de lúpulo contiene abundantes suministros de levadura. Vitaminas del complejo B que se encuentran en la cerveza están endureciendo la cutícula del cabello.









Miel  humectante, atrae y retiene la humedad en el cabello y un emoliente, ayuda a suavizar y alisar. La miel está llena de vitaminas, y es el alimento de la piel de su cuero cabelludo. Se puede aclarar el cabello con el tiempo, sino que se utiliza el tratamiento una vez a la semana, probablemente no verá ningún cambio.

Comentarios