USAR SOSTÉN INFLUYE EN EL DESARROLLO DE CÁNCER DE MAMA

1 año
1649 Visitas
USAR SOSTÉN INFLUYE EN EL DESARROLLO DE CÁNCER DE MAMA

¡NO USES UN BRASIER APRETADO! Como tampoco los uses por mucho tiempo. Y con la placidez de preferencia, duerme sin brasier. Existe un lapso de tiempo alentador de recuperación de la enfermedad del seno fibroquístico: de diez días a dos semanas sin usar brasier. Muchas mujeres han dejado el brasier y han dejado constancia de una mejora milagrosa en su salud.





Sin embargo en sus cinco tipos todos perjudican las mamas de la mujer y las llevan a lo que todas conocen como el cáncer de mamas, o cáncer de seno.

Común: Es el tipo de sostén que se usa todos los días para hacer tus actividades diarias, como ir a trabajar o al supermercado. Generalmente está hecho de algodón suave y los diseños no son muy recargados, por lo que resulta bastante liviano y cómodo. Este ha sido el ideal para usar debajo de cualquier blusa o top, ya que al ser sencillo no sobresale bajo la tela que le pongas encima. Pero no debe usarse más de 5 horas diarias.

Levantador o Grúa: este tipo de sostenes realzan el busto a su máxima expresión. El diseño de las copas está hecho para que levanten los senos, por lo que le ha sido útil a la mujer cuando usan prendas con escotes; los hacen lucir perfectos y formados. Pero son los más peligrosos y malignos.

Sin tirantes o strapless: son ideales para cuando se utilizan vestidos o polos en donde se muestran los hombros y con aquellas prendas que no tienen tiras, como los vestidos strapples para fiestas, por ejemplo. Sin embargo la sudoración y la respiración del tejido igual se mantiene bloqueado para la eliminación de toxinas.





Deportivo: al momento de hacer ejercicios es de vital importancia que el busto tenga el soporte adecuado para los movimientos que hace la mujer en el ejercicio o al trotar. Es por eso que un sostén deportivo ofrece ese soporte para que no sufra durante las rutinas de ejercicios. Pero igualmente está ejerciendo presión y bloqueando la salida de la excreción de los sudores y la eliminación de tóxicos.

Sexi: Este tipo de sostenes se caracteriza por los encajes y colores, los que ayudan a seducir a la pareja. Este es el que dura menos tiempo sobre el cuerpo, pero como solo es usado para esos momentos privados y especiales no tienen el menor percance y daño, es de uso transitorio y momentáneo.

es necesario que sepan qué es el cáncer de mama
Es una neoplasia que suele generarse en las células que revisten los conductos mamarios o en los lóbulos de la glándula mamaria. El 20% de los casos de cáncer de mama es de características no invasivas; el resto suele invadir los tejidos más allá de los conductos y la glándula mamaria. El cáncer de mama también afecta a los hombres, pero la relación es de 1 a 100 con respecto a las mujeres.

SÍNTOMAS
La primera sospecha ocurre cuando se palpa un bulto de consistencia diferente al resto de la mama. En etapas tempranas, estos bultos tienden a desplazarse debajo de la piel, mientras que en casos más avanzados se notan adheridos a la misma. En algunos casos no muy frecuentes se puede sentir dolor en la mama sin notar ningún bulto.

Un signo importante es la retracción ligera de la piel o el pezón. Tal vez, la única manifestación del carcinoma de Paget sean erosiones muy pequeñas (1ª2 mm) del epitelio del pezón. El exudado acuoso, seroso o sanguinolento es un signo temprano ocasional, pero se relaciona con mayor frecuencia con una enfermedad benigna.

Comentarios