usar vicks vaporub bajar la grasa abdominal acumulada y la celulitis eliminando las estrías y tener una piel mas firme

Vicks VapoRub ha estado presente y usado por más de cien años para tratar dolores de cabeza, resfriado, tos, nariz congestionada, congestión en el pecho y la garganta.

Es uno de los descongestionantes sin receta más utilizados. Sin embargo, Vicks VapoRub puede hacer mucho más que esto.

1. Coloca a los mosquitos
Si desea mantener alejados los mosquitos, aplique un poco de vaselina en la ropa y la piel.

2. Dolores de cabeza sinusal
Si usted está sufriendo de dolores de cabeza de los senos, haga este truco inmediatamente. Aplicar Vicks bajo la nariz y tomar una respiración profunda. El mentol de Vicks le ayudará a calmar su dolor de cabeza.

3. Facilitar el acné
Usted no puede creerlo, pero Vicks puede ayudarle a limpiar su piel. Sólo tiene que aplicarlo en su acnes unas cuantas veces al día. Secará su acné y calmará el área afectada.

4. Mantenga a los insectos alejados
Haga esto frotando Vicks VapoRub en su cuello, rodillas internas, codos, y detrás de sus oídos. Además, si desea mantener las moscas lejos mientras en un picnic, simplemente abra la botella de Vicks. Además, este es el mejor truco ecológico.

5. No más moretones
Si combina una pizca de sal en Vicks VapoRub y la aplica en un moretón fresco, le ayudará a deshacerse de él rápidamente.

6. Aliviar los músculos adoloridos
Comience por masajear sus músculos doloridos con Vicks. Luego, cubra esa zona con una toalla caliente y seca. Acuéstese o levante el miembro dolorido hasta que el dolor se reduzca. Haga esto tres veces al día.

7. Hidratar su piel
Si tiene la piel seca, frote Vicks VapoRub en su piel y verá los resultados positivos.

8. Codo de Tenis
Si desea deshacerse del dolor forma codo de tenis, aplicar Vicks y el mentol y alcanfor le ayudará a aliviar el dolor. Frote otra vez hasta que el dolor se detenga.

9. Trate los talones agrietados
Aplicar algunos Vicks en los pies y los talones y luego ponerse los calcetines. A la mañana siguiente lavar los pies con agua tibia. Exfoliar la piel suavizada con piedra pómez. Haga esto cada noche para mantener sus pies sanos y suaves.

10. Eliminar las verrugas
Aplicar Vicks dos veces al día y cubrir con gasa y un calcetín. Te sentirás mejor en unos pocos días. Continúe haciendo esto durante dos semanas, hasta que la verruga desaparezca.

11. Crema de eliminación de quemaduras de grasa y estrías
Si desea disminuir la grasa localizada y tener la cifra deseada, utilice Vicks Vapo frotar porque puede ayudarle. Sin embargo, no puede hacer milagro, pero puede estimular la quema de grasa en el área problemática, como las piernas o el abdomen.

Puede ayudarle a combatir la acumulación de grasa, quitar la celulitis y las estrías y hacer firme la piel del tejido. Todo lo que necesitas hacer es preparar una crema con Vicks VapoRub, alcanfor, bicarbonato de sodio y un poco de alcohol. Aplicar la crema resultante en las áreas problemáticas y cubrir con plástico negro o una tira de sujeción. Usted puede hacer esto mientras está en casa, en el trabajo o antes de hacer sus ejercicios.

VapoRub incluye levomentol, un vaso blanco sólido con sabor a menta. Si este componente se utiliza solo, puede conducir a erupción, pero cuando se disuelve en Vicks, es completamente seguro porque incluye aceite de aucalyptus.

El alcanfor es otro ingrediente usado que puede ser dañino para la salud, por lo que no se recomienda su uso directo, sino en el embalaje del producto comercial.

También, usted necesita utilizar este remedio casero junto con una dieta y un ejercicio equilibrados.

Ingredientes necesarios:
– Vicks VapoRub
– Cámfora
– Bicarbonato de sodio
– Alcohol

Cómo prepararlo:
Machacar el promedio de comprimidos de alcanfor bien y mezclar con otros ingredientes hasta obtener una pasta. Colóquelo en un recipiente de plástico o de vidrio. Aplicar la crema resultante en la noche y hacer movimientos circulares.

A continuación, envuelva el área con una envoltura de plástico y déjelo reposar durante 30 minutos o durante la noche.
Puede utilizar esta crema mientras se queda en casa o antes de hacer sus ejercicios.