use vinagre de manzana para tratar la artritis y el dolor articular

1 año
5662 Visitas
use vinagre de manzana para tratar la artritis y el dolor articular

Remedios Naturales Mujer
Esos dolores insoportables producto de la artritis ahora pueden ser combatidos con efectivas recetas hechas en casa. Entre las dolencias, el dolor en las articulaciones es una de las más comunes en caso de sufrir artritis, y éstas dolencias pueden variar desde leves hasta muy graves y persistentes, disminuyendo la calidad de vida y la posibilidad de disfrutar de momentos especiales sin someterse al dolor insufrible.













Aunque puede reducirse con el tiempo y el descanso, no son variables que puedan predecir con seguridad el alivio. Existen analgésicos que pueden minimizar la dolencia, pero no hacerla desaparecer del todo. Por tal razón presentamos tres recetas naturales, y muy caseras, que dan una mayor garantía que los analgésicos, asombrosas recetas hechas en casa, efectivas.

vinagre-de-sidra-de-manzana-natural













Cada una de las tres recetas que se presentarán contiene como ingrediente principal o base el vinagre de manzana. El vinagre de manzana es un poderoso limpiante de toxinas en el cuerpo ya que es un antioxidante potente.

La artritis puede ser prevenida bebiendo el vinagre de manzana. Se mezcla de uno a tres cucharones del vinagre de manzana y ocho onzas del agua o zumo, se recomienda especialmente el zumo de cereza. Si consume esta mezcla tres veces por día, antes de las comidas. Disfrutará de sorprendentes resultados.

La segunda receta es la mezcla de dos cucharones de vinagre de manzana con un cucharon de aceite de coco. La mezcla resultante la aplicará en las áreas del dolor, frotará y en espacio de dos o tres minutos disfrutará los resultados del alivio del dolor.









Por último, la receta del baño del vinagre de manzana. Consiste en mezclar seis tazas de agua con dos tazas de vinagre de manzana, en un recipiente donde se pueda sumergir los pies para alcanzar el alivio.
Remedios Naturales Mujer

Comentarios