Usos Alternativos Que Quizas No Conocias De La Pasta De Dientes

1 año
1967 Visitas
Usos Alternativos Que Quizas No Conocias De La Pasta De Dientes

La pasta de dientes es uno de los productos que no deben hacernos falta en nuestro hogar ya que este producto forma parte de nuestra higiene personal y con el podemos evitar la formación de caries y otras infecciones que pueden afectar la buena salid de nuestra boca.





Algo que muchas personas no se imaginan es que la pasta de dientes contiene ingredientes que nos pueden ayudar para la limpieza de nuestro hogar.

A continuación te comparto algunos de los usos alternativos que tiene la pasta dental que quizás no conocías.

Eliminar los Malos Olores.









Así es, cuando preparamos ciertos alimentos como por ejemplo el pescado o la cebolla, es muy común que el olor de estos alimentos no se elimine fácilmente de nuestras manos incluso después de lavarlas.

Para este consejo lo recomendable es frotar un poco de pasta de dientes en las manos y dejarla actuar durante algunos minutos, después procede a enjuagar con abundante agua. notaras que tus manos quedaran con un aroma refrescante y una suavidad excelente.

Remover Las Manchas.

Muchas veces nos enfrentamos a manchas que son muy difíciles de eliminar de nuestra ropa, pero este truco te puede sacar del apuro. Lo único que debes hacer es aplicar una capa de pasta de dientes sobre la mancha y frotar con un cepillo viejo que tengas. Si la mancha tiene bastante tiempo deberás aplicar este truco varias veces hasta que la mancha desaparezca por completo. También te recomiendo utilizar blanqueadores después de aplicar este truco, posteriormente procederás a lavar tu prenda como normalmente lo haces.

Eliminar Manchas en Las Paredes.













Si tienes niños en casa seguramente en algún momento entraron en la etapa de pintores, por lo que agarran las paredes de la casa como lienzo. Para este truco simplemente aplica un poco de pasta dental sobre un paño y procede a limpiar sobre la mancha, deja que actué por unos instantes y notaras como la mancha desaparece fácilmente.

Manchas de Tinta.

Es muy común que en un día de oficina nos manchemos de tinta ya sea en nuestras prendas o incluso en nosotros mismos. Para lidiar con este problema simplemente aplica un poco de pasta dental sobre las manchas entintadas y deja actuar durante unos instantes, posteriormente procede a limpiar con abundante agua.

Limpieza de Joyería.









Con el paso del tiempo nuestra joyería regularmente tiende a hacerse opaca por la suciedad. La pasta dental también es muy buena para hacer limpieza a esas piezas que tanto te gustan. Para este truco simplemente aplica en un cepillo un poco de pasta dental y procede a frotar durante unos minutos la pieza de joyería posteriormente enjuaga con abundante agua, procede a secarlas con un paño y notaras la diferencia.

Eliminar las manchas de quemado en la ropa por la plancha.

Nuestra ropa tiende a opacarse con el constante uso de la plancha ya sea porque nos hemos descuidado un poco y hemos quemado la ropa o simplemente por el uso. Para este truco puedes aplicar un poco de pasta de dientes sobre un cepillo y frotar sobre la zona que tiene la mancha quemada, posteriormente procede a lavar como de costumbre.

Comentarios