Usos Inusuales Con Pasta De Dientes Que Puedes Hacer En Casa

La pasta de dientes es utilizada para la higiene bucal, algunas de ellas ayudan a blanquear los dientes.

Existen una gran cantidad de marcas, por lo que cada una de ellas ofrece diferentes versiones, así como versiones exclusivas con sabores para que se motiven a cepillarse los dientes, su precio es muy accesible y hay versiones que sirven para cuando vamos de viajes, hasta las más grande que son para tenerlas en casa.

Pero su uso no es exclusivo para los dientes, también puede ser ocupado para otras cosas completamente inusuales, las cuales aprenderás en esta ocasión.

Usos inusuales de la pasta de dientes

Eliminar las manchas de crayones

Los niños cuando están en pleno desarrollo y conocen los crayones, se les hace muy fácil rayar todo lo que se atraviese en su camino, pueden ser sus playeras, paredes o cualquier otro artículo. Para eliminar manchas de crayones aplica pasta sobre el área afecta, frótala y déjala repasar por unos minutos. Finalmente enjuaga y verás que las manchas han desaparecido.

Desempañar espejos

Es común que cuando terminamos de bañarnos, el espejo del baño queda empañado, esto impide que nos podamos ver con facilidad. Si no quieres que esto te sucede aplica un poco de pasta de dientes sobre la zona que te acomode,  esto evitará que se empañe.

Para pulir accesorios de casa

Los utensilios de la cocina tienden a perder brillo conforme los vamos utilizamos, si quieres que estén relucientes como la primera ocasión que lo utilizaste, utiliza pasta de dientes de manera mesurada, frota, después enjuaga y verás que queda brillante.

Eliminar el acné

¿Te ha salido una espinilla y no cuentas con tu crema para eliminarla? Descuida, coge un poco de pasta de dientes y aplícala sobre la zona afecta, deja que actúe por unos minutos y posteriormente lava la zona. La pasta de dientes ayudará a reducir el acné ya que corta la grasa. PRECAUCIÓN: a muchas personas suele irritarle la piel.

Limpiar joyería

Si tienes joyas de oro y plata en tu casa que han perdido el brillo, toma un poco de pasta de dientes sobre ellos, frótalos de manera seguida durante un tiempo considerable y finalmente límpialos con agua tibia.

Limpiar el piano

Con el paso del tiempo el polvo y el contacto de nuestras manos hacen que las teclas del piano empiecen a tomar un color oscuro, dejando de ser el blanco que conocimos. Si has notado que las teclas de tu piano tienen ese aspecto, aplica un poco de pasta sobre un paño y frótalos. Te recomendamos hacerlo con frecuencia para mantenerlo siempre limpio.

Picaduras de mosquitos

Si tienes una picadura de mosquitos y en tu botiquín no tienes la crema adecuada, no te preocupes, aplica un poco de pasta de dientes, esto te ayudará a refrescarte y evitar que te rasques. Servirá para calmar la picazón mientras consigues la adecuada.

Espero que estos usos inusuales de la pasta de dientes te sean de gran ayuda, si conoces uno que no esté en la lista y tu lo aplicas, déjanos un comentario.

  • Add Your Comment