Usted pone el teléfono en el bolsillo? Después de saberlo, nunca mas lo volverás a poner.

3 meses
3733 Visitas
Usted pone el teléfono en el bolsillo? Después de saberlo, nunca mas lo volverás a poner.

No me imagino la vida Sin celular, seamos francos. la vida sería simplemente impensable para muchos, pero los médicos de la organización rusa “Liga de la salud del país” comento: queremos advertirles que estos dispositivos pueden ser peligrosos para el sistema nervioso.





El objetivo principal es el sistema nervioso, pero el sistema endocrino y el sistema reproductivo son también objetivos” dice Nikolai Kononov, vicepresidente de la organización “de la Liga de salud de la nación”.

El peligro del teléfono en el bolsillo

Este problema radica en el hecho de que el efecto biológico de los campos electromagnéticos es formar efectos retardados, como el desarrollo de los procesos degenerativos del sistema nervioso central, leucemia, cáncer cerebral, y trastornos hormonales.

Las ondas electromagnéticas son particularmente peligrosas para los niños y las mujeres embarazadas en una etapa avanzada del embarazo, por lo que se les recomienda a las mujeres embarazadas acortar las conversaciones de sus teléfonos celulares tanto como sea posible.





Ciertamente, no prohíben el uso de teléfonos celulares, sino fomentar una precaución razonable, ya que el 70% de la población total que recibe la radiación electromagnética de los teléfonos celulares. Numerosos estudios han demostrado que el cuerpo humano responde a esta radiación, y a pesar de estas reacciones no han sido completamente estudiada, nadie discute que el uso de teléfonos móviles requiere precaución”, dice Kononov.

Los expertos de “la Liga de salud de la nación”, dicen que es mejor tener 5 conversaciones con una duración de 1 minuto, que teniendo 1 conversación de 5 minutos de duración. También dicen que el intervalo entre cada llamada debe ser de al menos 15 minutos.

El también nos recuerdan que el nivel de radiación electromagnética disminuye con la distancia, es por ello que recomiendan usar el plug-in “manos libres”. Los expertos también aconsejan, poner el teléfono celular contra nuestros oídos, una vez que la conexión se ha hecho. También recomendaron  mantenerlos lejos de nuestros órganos vitales, y los llevemos en  mochilas o bolsos, pero no en nuestros bolsillos.

Comentarios