Vaciar el colon de los residuos tóxicos con este método de limpieza!

1 año
13916 Visitas
Vaciar el colon de los residuos tóxicos con este método de limpieza!

La limpieza del colon se realiza por los antiguos griegos.
la autointoxicación. La carne y otros alimentos sin digerir causan acumulación de moco en el colon que produce toxinas y venenos en el organismo que causa la fatiga, dolor de cabeza, aumento de peso, y bajo consumo de energía.





Es esencial elegir opciones de alto contenido de fibra rica en nutrientes que reemplazará las toxinas que expulsar. Las manzanas son un buen punto de partida– alta en fibra soluble ayuda a mantener la sensación de que más y más ayuda con heces sueltas y compuesto de fibra insoluble que le agrega volumen a las heces y alivia el estreñimiento.

Las semillas de lino también son excelentes para la limpieza de colon como ricos en fibra increíble, retrasan el vaciado gástrico y mejora la absorción intestinal de nutrientes. Ella lo ayuda a pasar los alimentos y reducir el riesgo de cáncer de colon. Además de proteger el corazón y prevenir enfermedades cardiovasculares debido a los sanos ricos en ácidos grasos omega-3.





La chía no es sólo un animal de pasto de los 90s. Pero se trata de fibra que contribuye sistema digestivo sano. Chia semillas – lleno de nutrientes y vitaminas, mientras que la limpieza de toxinas. Ellos te mantienen Fuller, ya que se traducen en la pérdida de peso. Chia semillas también contienen ácidos grasos Omega-3 que mantenga su corazón bombeando fuerte.

Ingredientes:

  • 1 cucharadita de miel (de dulzura)
  • 1 manzana
  • 1 cucharada de semillas de chia
  • 1 taza de agua
  • 1 cucharadas de las semillas de lino de tierra (tierra es más fácil de digerir que todo)

Preparación:

juntamos todos los ingredientes excepto la chia. Ahora, vierta la mezcla en el vaso para beber preferido. A continuación agitar la bebida hasta la chia semillas han comenzado a expandirse (aprox. 5 minutos) y ahora beber y disfrutar.

Comentarios