VINAGRE DE MANZANA PARA REDUCIR LA ARTRITIS… CONTROLE SUS DOLORES EN ARTICULACIONES

1 año
9863 Visitas
VINAGRE DE MANZANA PARA REDUCIR LA ARTRITIS… CONTROLE SUS DOLORES EN ARTICULACIONES

Remedios Naturales Mujer
dxnganobienestar-ganoderma lucidum-salud-hongos













¿Que entendemos por artritis? La artritis es un trastorno de tipo inflamatorio que afecta con mayor frecuencia a los individuos de sexo femenino de mediana edad. Su causa es aún desconocida del todo, aunque se sospecha que se debe a un mecanismo de auto – agresión bioquímica del propio cuerpo. La enfermedad comienza en la membrana sinovial – aquella que recubre todo el interior de la articulación-, cuando esta aumenta su grosor e invade y destruye la articulación.

17130

 













La artritis por el contrario, es un trastorno multisistemico (afecta a numerosos sistemas corporales), que evoluciona a brotes, de curso progresivo y de pronóstico variable, aunque en la actualidad el tratamiento de la misma permite obtener resultados muy satisfactorios. Sin embargo en ocasiones, la medicina convencional no da respuesta a la problemáticas comunes de los organismos, ya que todos no son iguales ni reaccionan de la misma forma a los distintos componentes.

Es por ello que te mostramos con el vinagre de manzana, un método que nos ayuda con estas dolencias tan comunes en los seres humanos de todo el mundo. Su poder radica en sus bondades des inflamatorias y diuréticas que ayudan con el principal problema de la artritis no solo desinflamando directamente las articulaciones sino también como diurético eliminando la hinchazón que pueda existir a causa de la retención de líquidos en el cuerpo así como del sobrepeso.









Este componente podemos usarlo para este problema de dos maneras igual de beneficiosas, la primera es untarlo en aquellas partes que resulten afectadas por el dolor, como pueden ser codos o rodillas y la otra puede ser ingerir el componente directamente vía oral. En este segundo caso, mézclalo con ajo (08 dientes aproximadamente) y una taza de miel en un bol de vidrio y obtendrás un ungüento sanador para esos momentos de dolor y en la comodidad de tu hogar.
Remedios Naturales Mujer

Comentarios